Inicio Cámaras Kits de desarrollo para el módulo de cámara dual Hadron 640R

Kits de desarrollo para el módulo de cámara dual Hadron 640R

6276
0

Compatibles con sistemas embebidos NVIDIA y Qualcomm, estos kits de desarrollo para Hadron 640R crea nuevas oportunidades en aplicaciones de sensado inteligente.

Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies, anuncia el lanzamiento de los kits de desarrollo para una integración rápida del módulo de cámara dual (térmica y visible) FLIR Hadron 640R de alto rendimiento.

Kits de desarrollo para el módulo de cámara dual Hadron 640R

Tanto el hardware como los controladores de software de referencia son compatibles con las tarjetas de desarrollo que soportan NVIDIA Jetson Nano, Qualcomm RB5 y Qualcomm Snapdragon 865. Así pues, los integradores pueden aprovechar rápidamente los beneficios de los sistemas integrados más avanzados, creando numerosas posibilidades y ahorrando tiempo y dinero.

Además, el modelo Hadron 640R cuenta con un módulo de cámara térmica Boson radiométrica con diseño compacto y resolución de 640×512, que dota de la capacidad de “ver” a través de oscuridad total, humo, niebla y resol, capturando la temperatura de cada píxel de la escena. La Boson está emparejada con una cámara electroóptica (EO) visible de 64 MP para imagen visible de alta definición.

Posibilidades de uso

Inicialmente, los nuevos kits de desarrollo permiten a los integradores comenzar a generar imágenes y controlar las cámaras en unas pocas horas. Esto ayuda a reducir significativamente el tiempo y los costes de desarrollo, lo que los convierte en la carga útil de sensor dual idónea para la integración en sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS), vehículos terrestres no tripulados (UGV), plataformas robóticas y aplicaciones para inteligencia artificial (IA), donde la autonomía y la vida útil de la batería son aspectos críticos.

“Los kits de desarrollo Hadron 640R ofrecen a los integradores una operación de cámara térmica y visible con Linux y Android”, destaca Michael Walters, vicepresidente de Teledyne FLIR.

Con un consumo de 1,8 W y un diseño IP-54, la Hadron 640R garantiza autonomía en un módulo de cámara compacto y ligero (56 gramos). Esta solución plugandplay se presenta con tarjetas de interfaz, cableado y controladores de software de referencia.

Para finalizar, si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.