Inicio Seguridad personal Sistemas móviles con botón de pánico para hoteles

Sistemas móviles con botón de pánico para hoteles

1551
0

Con información de estado de las habitaciones en tiempo real, los sistemas móviles con botón de pánico para hoteles MaidSafe Barcode Scanning facilitan el trabajo del personal de limpieza y aumentan la seguridad.

ROBIOTIC anuncia la disponibilidad de los sistemas MaidSafe Barcode Scanning, que ofrecen información en tiempo real acerca del estado de las habitaciones de hoteles (limpieza y disponibilidad) con un “botón de pánico” para el personal de limpieza y otros empleados.

Extremadamente fáciles de usar, estos pequeños dispositivos no requieren formación. Tras escanear un código de barras en la puerta de la habitación o en recepción, los limpiadores transmiten automáticamente los datos al sistema de gestión (PMS) y reservas mediante una red de comunicación móvil, con una “línea dedicada virtual” permanente que garantiza una conectividad constante.

Para verificar que el escaneado se ha enviado exitosamente, el dispositivo puede ofrecer una confirmación mediante LED, vibración o sonido y proporciona el “OK” al personal de limpieza para entrar con seguridad en la habitación y realizar su trabajo.

El sistema muestra a los equipos que han comenzado el proceso de limpieza. Cuando estos profesionales salen de la habitación, pueden escanear de nuevo el código para indicar que el trabajo se ha completado.

MaidSafe asegura que el personal de limpieza sepa qué habitaciones hay que arreglar y pueda adaptarse a las necesidades de cada momento. Esto se puede traducir en un trabajo más eficiente y seguro y permite monitorizar el rendimiento, las rutas y el inventario.

Botón de pánico en los sistemas móviles

Sistemas móviles con botón de pánico para hotelesEstos sistemas también cuentan con capacidad de botón del pánico. Si el trabajador se encuentra en una situación poco segura, puede apretarlo. Además, lo puede llevar en la muñeca o el interior del bolsillo para tenerlo siempre a su alcance.

Tras apretar el botón, se establece una reacción en cadena: llega un mensaje al personal de seguridad e, incluso, se puede activar una alarma. Como el dispositivo ha escaneado el código de la habitación, se sabe dónde hay que acudir.

Incluso si no hay incidencias, este dispositivo aporta tranquilidad a los trabajadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.