Inicio Almacenamiento Sistemas de almacenamiento optimizados

Sistemas de almacenamiento optimizados

236
0

Sistemas de almacenamiento optimizados

NetApp presenta dos plataformas de hardware nuevas y ha actualizado una tercera para ofrecer respuesta a un gran número de requisitos de rendimiento de aplicaciones con un gran volumen de datos.

La cartera de sistemas de almacenamiento optimizados de este fabricante optimiza el valor de la tecnología flash en todos los recursos informáticos, redes y pilas de almacenamiento, mejorando la eficiencia y agilizando el rendimiento de las aplicaciones esenciales para la empresa. Cada carga de trabajo es diferente, por ello presenta las nuevas cabinas híbridas y All Flash permite a los clientes crear una solución a su medida.

Estos nuevos sistemas de almacenamiento optimizados forman parte del calendario más innovador en el sector del almacenamiento, que recientemente incluyó también la presentación de una estrategia global de integración cloud.

Puesto que las organizaciones adoptan cada vez más entornos de cloud híbrido para optimizar costes, aprovechar oportunidades y mitigar riesgos, la plataforma Clustered Data ONTAP ofrece una gestión cloud sencilla con cualquier combinación de recursos de cloud público y privado.

Ya hay más de 175 proveedores de servicios cloud que ofrecen servicios basados en Data ONTAP.

Los nuevos sistemas de almacenamiento optimizados se resumen en los siguientes puntos:

  • La nueva cabina EF550, con un alto rendimiento y una latencia baja constante para aplicaciones esenciales para la empresa donde la capacidad de respuesta y la fiabilidad son aspectos fundamentales. Es una plataforma de confianza que mantiene las operaciones empresariales en funcionamiento, ofrece resultados más rápido y mejora la experiencia del cliente.
  • La nueva E2700 para oficinas pequeñas remotas y sucursales que requieren una relación precio/rendimiento óptima. Son pools de discos dinámicos, el almacenamiento por niveles en caché inteligente, la herramienta AutoSupport, la replicación basada en IP en una única cabina y la versión más reciente de SAS de 12G.
  • La plataforma E5500, actualizada para ofrecer rendimiento, densidad y flexibilidad modular para la gama más amplia de cargas de trabajo con un gran volumen de datos.