Inicio Energía Sistemas de almacenamiento de energía

Sistemas de almacenamiento de energía

99
0
Compartir

El fabricante de fuentes de alimentación FSP Technology aprovecha la feria internacional COMPUTEX Taipei 2016, para anunciar el lanzamiento al mercado de nuevos productos respetuosos con el medio ambiente. sistemas de almacenamiento de energíaEn concreto muestra sus sistemas de almacenamiento de energía EMERGY 1000 y 3000 para ocasiones en las que la caída de la electricidad impide determinadas acciones necesarias en urgencias.

El EMERGY 1000 y 3000 revolucionar el modo en el que los profesionales transportan y utilizan la energía en casos de emergencia gracias al potencial que supone almacenar miles de vatios-hora en una única carga.

Diseñados para poder transportarse fácilmente y para funcionar de forma silenciosa, los sistemas de almacenamiento de energía EMERGY 1000 y 3000 son unos cargadores de batería muy eficientes, sin ventilador y con asas plegables fáciles de usar.

Los dispositivos portátiles incluyen entrada doble CA / FV para cargar fácilmente los 600 vatios de alta potencia y el inversor de 1,5 kW.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here