Inicio Cisco Sistema de seguridad para terminales

Sistema de seguridad para terminales

189
1
Compartir

Cisco AMP para endpoints es un sistema de seguridad para terminales que incorpora funcionalidades de prevención, detección y respuesta frente a amenazas avanzadas.

Es una solución válida para todo tipo de terminales, desde dispositivos móviles hasta ordenadores portátiles, pasando por los tradicionales de sobremesa (desktop), aunque también es apto para su uso en servidores.

El malware moderno pone en entredicho el tradicional modelo de las herramientas de seguridad, algo que Cisco busca superar mediante la escalabilidad del cloud y centrando su arquitectura de seguridad en las amenazas, proporcionando una aproximación más efectiva y menos compleja.

Es una solución SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés) gestionada desde la nube. Entre sus principales funcionalidades, destaca la prevención de próxima generación, en la cual se combinan funciones de protección avanzada para el bloqueo de amenazas, junto a tecnología de sandboxing que permite a este sistema de seguridad para terminales poner en cuarentena los archivos sospechosos y analizarlos.

Este sistema de seguridad para terminales también aumenta la visibilidad y acelera la detección mediante la monitorización continuada y la analítica compartida, lo que le permite detectar los ataques ocultos.

AMP for Endpoints registra, de forma sistemática, todos los archivos en búsqueda de comportamientos sospechosos y, con ello, alertar de forma temprana a los equipos de seguridad. En este sentido es, pues, una solución “proactiva”. También comparte y relaciona información sobre las amenazas que ocurren en tiempo real, reduciendo con ello el tiempo de detección a solamente minutos.

Más detalles en el sistema de seguridad para terminales

Sistema de seguridad para terminalesLa tercera gran ventaja de este sistema de Cisco es que su respuesta es más efectiva, además de llevar un registro histórico detallado de cómo se comporta el malware y cuál es su recorrido a lo largo del tiempo, tanto su origen como puntos de detección y actividad desplegada.

De esta forma, es posible acelerar la investigación y reducir la complejidad buscando indicadores de compromiso entre todos los terminales mediante la interfaz gráfica sencilla que podemos encontrar en la nube de AMP.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cisco AMP para endpoints es un sistema de seguridad para terminales que incorpora funcionalidades de prevención, detección y respuesta frente a amenazas avanzadas. Es una solución válida para todo tipo de terminales, desd…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here