Inicio Ciberseguridad Firewalls centrados en amenazas

Firewalls centrados en amenazas

1224
0

Firewalls centrados en amenazasPara ayudar a las organizaciones a que la ciber seguridad no suponga una barrera en su apuesta por la transformación digital, Cisco ha presentado los primeros firewalls centrados en amenazas de Próxima Generación (NGFW, Next-Generation Firewall) plenamente integrados y centrados en optimizar la protección desde los terminales hasta la red y el Cloud.

La nueva solución se enfoca en la defensa frente a amenazas, en lugar de hacerlo en el control de aplicaciones, permitiendo así a las compañías minimizar el riesgo al gestionar y actualizar la protección de forma dinámica a lo largo de toda la infraestructura, desde los terminales hasta la red y el Cloud, identificar y detener las amenazas tanto conocidas como desconocidas.

Cisco también ha anunciado la disponibilidad del Servicio de Segmentación de Seguridad, un servicio de consultoría que permite a las organizaciones crear controles de seguridad que optimizan el cumplimiento con las políticas, la eliminación de agujeros de seguridad, la detección de amenazas, la protección del contenido y la prevención de pérdida de datos a través de su infraestructura de TI.

Los nuevos firewalls centrados en amenazas son los primeros en utilizar información contextual acerca de cómo los usuarios se conectan a las aplicaciones, incluyendo inteligencia frente a amenazas y reforzamiento de las políticas. Al lograr este nivel de visibilidad a través del entorno empresarial, se acelera la capacidad de detección y respuesta frente a amenazas y se optimiza la protección.

Nuevos modelos de firewalls centrados en amenazas

Cisco también ha presentado nuevos dispositivos Cisco Firepower 4100 Series para aplicaciones de alto rendimiento. Diseñados para empresas medianas y grandes, y válidos para entornos de data center y aplicaciones con uso intensivo de datos como el análisis financiero, se trata de los equipos compactos con capacidad de inspección frente a amenazas de más alto rendimiento y baja latencia de su clase, y unos de los primeros en ofrecer conectividad 40 GbE en un formato de 1 rack.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.