Inicio Control de acceso Sistema RFID para lectores de acceso

Sistema RFID para lectores de acceso

1417
0

Sistema RFID para lectores de accesoSiemens ha anunciado el sistema RFID para lectores de acceso Simatic RF1000, una solución sencilla para monitorizar el acceso a máquinas y plantas mediante lectores Simatic RF1060R.

Esta solución permite a las compañías usar las tarjetas de los empleados (ID) para identificar al personal y documentar el acceso a instalaciones y máquinas. De esta forma, se restringe el acceso no autorizado y los errores operativos y, por lo tanto, se incrementa la fiabilidad y la eficiencia.

El sistema RFID para lectores de acceso Simatic RF1060R transmite a una frecuencia de 13.56 MHz en el rango HF y soporta los estándares ISO 14443 A/B (MIFARE) e ISO 15693. Los usuarios pueden definir cualquier número opcional de grupos con diferentes derechos de acceso y controlar los datos para su posterior análisis. Esto es particularmente útil en la industria farmacéutica, sujeta a estrictas regulaciones.

Los lectores RFID se pueden integrar en cualquier hardware existente, como dispositivos y paneles HMI y sistemas de control y TI. El RFI1060R posee un puerto USB (cable de 1.8 metros con conector USB tipo A) y puede rendir con aplicaciones de software bajo Windows 7, 8 y 10.

Su formato compacto también contribuye a facilitar su instalación en lugares con restricciones de espacio, como los paneles HMI. El lector con diseño IP65 puede operar en entornos industriales con temperatura de -25 a +55 °C.

Aplicaciones para el sistema RFID para lectores de acceso

El nuevo sistema resulta ideal en muy diversos entornos, especialmente en factorías de los sectores de la automoción, farmacéutico y alimentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.