Inicio NAS Sistema operativo para servidores NAS

Sistema operativo para servidores NAS

319
0
Compartir

Synology presenta la versión oficial de DiskStation Manager 5.2, la última versión de su galardonado sistema operativo para servidores NAS. Gracias a la integración de nuevas funcionalidades y cambios en el sistema, el DSM 5.2 permite gestionar una nube privada de manera aún más efectiva, segura e intuitiva para el almacenamiento de información.

Entre las nuevas características del sistema operativo para servidores NAS se incluyen:

Sistema operativo para servidores NASUso optimizado de las aplicaciones y mayor productividad: La integración de Docker permite a los desarrolladores crear y a los usuarios ejecutar un gran número de aplicaciones en los NAS de Synology con el mínimo de tiempo y recursos necesarios.

Sincronización más rápida y personalizable de la nube con encriptación: La tecnología polling incrementa espectacularmente el rendimiento de Cloud Station mientras reduce el tráfico en la red y la sobrecarga del servidor. El número de versiones de los archivos también se pueden personalizar para cada carpeta compartida.

Restauración basada en las copias de seguridad de archivos y control de la versión inteligente: La nueva característica de exploración de archivos en el sistema operativo para servidores NAS permite recuperar un único archivo, en lugar de toda la carpeta compartida, desde las copias de seguridad anteriores.

Administrador de tareas portátil y experiencia multimedia mejorada: Con el novedoso Web Clipper de Synology y la lista de cosas por hacer convertida en un administrador de tareas, Note Station y DS note permiten tener lo mejor de la web en un cuaderno de notas de bolsillo y organizar cada tarea según el horario.

La nueva característica de previsualización de Download Station permite saber qué ha sido descargado desde los torrents engañosos, ahorrando tiempo y ancho de banda. Refuerzo de la seguridad con la encriptación AppArmor y SMB 3: AppArmor extiende su alcance a los perfiles para paquetes y bloquea de manera efectiva el acceso de software malicioso a recursos del sistema sin autorización.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor