Inicio Almacenamiento Sistema NAS rugerizado para almacenamiento

Sistema NAS rugerizado para almacenamiento

3675
0

Pensado para servir en aplicaciones de alto rendimiento, este sistema NAS rugerizado cuenta con certificación para operativa en aplicaciones del sector automotriz.

Eurotech anuncia su nuevo sistema de almacenamiento en red de alto rendimiento y rugerizado para aguantar las condiciones y los entornos de trabajo más exigentes, el DynaCOR 40-35.

Este es un sistema compacto, equipado con un potente microprocesador Intel Xeon D-2183IT de dieciséis núcleos con treinta y dos hilos de ejecución (threads), funcionando a 2,20 GHz con una velocidad de ráfaga de 3 GHz y un consumo TDP de 100 W.

A este chip lo acompañan 64 GB de memoria RAM DDR4 de cuatro canales a 2.400 MHz con corrección de errores ECC, soldados en placa base. A este, se le suman 512 GB de almacenamiento para el sistema operativo y aplicaciones, en formato NVMe, con 1 TB opcionalmente instalable de fábrica.

Para el almacenamiento de datos, y para proporcionar un alto rendimiento a los usuarios, ofrece la posibilidad de dotarlo de dieciséis unidades NVMe de alto rendimiento. Con esta configuración, el DynaCOR 40-35 puede llegar hasta los 123 Terabytes de almacenamiento para datos mediante unidades de 7,68 TB.

Conectividad en el sistema NAS rugerizado

El acceso a dichos datos se realiza a través de dos interfaces de red 100 GbE (ambas QSFP28), cuatro interfaces 10 GbE (una QSFP+), y dos Ethernet Gigabit (1 GbE, ambas de tipo RJ45).

Sistema NAS rugerizado para almacenamiento

Otros puertos de E/S que dispone son un USB 3.0 de tipo A, dos USB 2.0 también de tipo A, un puerto serie RS-232 de nueve cables, y otro RS-233 de dos cables, para la administración del sistema. Si necesitamos sacar imagen de vídeo a un monitor u otro display, hallamos un puerto DVI-D y otro VGA, aunque opcionalmente podemos incrementar a dos el número de puertos DVI-D, o bien cambiarlos por hasta dos puertos HDMI.

La tarjeta con la CPU y las cinco bahías de unidades NVMe, así como los módulos de networking, están conectadas mediante un switch PCIe de 96 líneas. Además, este NAS permite estampar información de geolocalización y de tiempo gracias a su receptor de GPS.

Este sistema NAS rugerizado cuenta también con certificación E-Mark para su uso en aplicaciones del sector automotriz, estando preparado para resistir a golpes y vibraciones. Por ello, puede funcionar con una fuente de alimentación de 12 o 48 VDC de las habituales en el sector automotriz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.