Inicio Bicker Elektronik Sistema modular de alimentación ininterrumpida

Sistema modular de alimentación ininterrumpida

1818
0

Con dos versiones, una de 12 y otra de 24 VDC, este sistema modular de alimentación ininterrumpida para riel DIN permite alimentar sistemas y componentes vitales.

La germana Bicker Elektronik ha presentado su nuevo sistema de alimentación ininterrumpida modular UPSI, el cual asegura una alimentación de 12 o 24 VDC y, con ello, la disponibilidad continuada de sistemas y componentes relevantes.

El sistema UPSI proporciona protección efectiva ante cortes de suministro, parpadeos, fluctuaciones, o caídas de voltaje en el suministro de corriente continua. Con ello, se eliminan costes derivados de los tiempos en los que no se puede producir por una incidencia de este tipo.

La versión compacta de este sistema modular de alimentación ininterrumpida para riel DIN, la UPSI-XXXXD, dispone de un encapsulado robusto fabricado en aluminio, y está equipada con un sistema de montaje en riel DIN universal para una rápida y flexible instalación en cabinas de control.

El modelo de 12 VDC es el Bicker UPSI-1208D, mientras que el de 24 VDC es el UPSI-2406D.

También se encuentran disponibles unidades de almacenamiento de energía de rail DIN con baterías LiFePO4 de larga duración y altamente seguras (con celdas de fosfato de litio y hierro), así como ultracondensadores Supercaps que no requieren de ningún mantenimiento.

La adopción del UPSI también significa un menor coste total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) y altos niveles de seguridad y longevidad gracias a que utiliza las últimas tecnologías de almacenamiento.

Aplicaciones para el sistema modular de alimentación ininterrumpida

Esta solución de Bicker Elektronik proporciona una protección óptima a un amplio abanico de aplicaciones, como las de monitorización y control de dispositivos, automatización, Industria 4.0/IIoT, motores de accionamiento, sensores, sistemas de seguridad y cámaras de videovigilancia, PCs industriales o gateways entre otras.

Sistema modular de alimentación ininterrumpida

Los dos modelos llevan implementado un conversor bidireccional de refuerzo (buck-boost) como elemento central para el proceso de carga y descarga de los paquetes de energía conectados, garantizando con ello una operación segura y eficiente y segura.

Para utilizar el sistema UPSI con diferentes componentes químicos de la batería, se implementan tres métodos de carga con ajustes individuales del voltaje de final de carga: corriente constante, voltaje constante y potencia constante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.