Inicio Bicker Elektronik Módulo para SAIs con supercondensadores

Módulo para SAIs con supercondensadores

1399
0

El nuevo módulo para SAIs con supercondensadores optimiza sistema de alimentación para cargas DC de la últimas mainboards en llegar al mercado.

Módulo para SAIs con supercondensadores Los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) de ordenadores industriales, PC embebidos y gateways se convierten en un factor crucial de entornos industriales y sanitarios.

Por ello, Bicker Elektronik ha anunciado su módulo μExtension PSZ-1063 que amplía las funciones de los nuevos SAIs con supercondensadores para cargas DC libres de mantenimiento UPSIC-1205 / UPSIC-2403 y del convertidor DC-DC con backup DC2412-UPS / DC2412-UPS-LD (versión con bomba de carga) con numerosas características para optimizar la conexión y la protección de las mainboards.

Este módulo plug-in se une a la interfaz COM del SAI DC en un proceso de sándwich y se conecta a la interfaz RS-232 de la placa a través de cables de accesorios apropiados (PSZ-1046 o PSZ-1048).

Para poder proteger el sistema informático ante las variaciones de tensión, parpadeo, caída de tensión o fallo de alimentación, los sistemas SAIs DC mencionados de Bicker Elektronik están equipados con ultracondensadores o supercondensadores como medio de almacenamiento de energía con tiempo de carga extremadamente corto, amplio rango de temperatura operativa y elevada capacidad de transporte de corriente y densidad de potencia.

Gracias a su estabilidad de ciclo (más de 500.000 ciclos de carga), estos sistemas SAI DC tienen una larga vida operativa y aseguran la disponibilidad a largo plazo y minimizan la necesidad de mantenimiento.

Usos para el módulo para SAIs con supercondensadores

Ideal en aplicaciones de operación continua (24/7), el PSZ-1063 también se caracteriza por incorporar una función de reboot, monitorización de datos vía el software “UPS Control Center”, indicador / alerta de EOL y funcionalidad extendida mediante comunicación RXD y TXD en un formato compacto de 80 x 10 x 14 mm.

El módulo tiene tres años de garantía y una disponibilidad de, al menos, cinco años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.