Inicio Automoción Sistema de gestión de aparcamientos

Sistema de gestión de aparcamientos

558
0
Compartir

El innovador sistema de gestión de aparcamientos de Dahua integra ANPR, análisis de video y visión artificial que permiten la conducción automática, el guiado de vehículos, su localización y vigilancia integral.

Sistema de gestión de aparcamientosDahua Technology, fabricante y proveedor mundial de productos de video vigilancia con sede en Hangzhou, China, anuncia un nuevo sistema de gestión de aparcamientos que refuerza la seguridad y mejora la experiencia de estacionamiento de los conductores.

La eficacia del estacionamiento es mejorada gracias al reemplazo del control manual de la entrada con la tecnología ANPR, que también proporciona la guía del estacionamiento. Las plazas disponibles se detectan automáticamente y el conductor es guiado hacia ellas.

Gracias al servidor PMS8000 todo en uno, la seguridad está garantizada por un sistema de vigilancia de vídeo completo, que mantiene los registros de cada vehículo, incluidos los datos de la matrícula, la imagen y el vídeo. La plataforma de estacionamiento tiene una interfaz visual basada en un mapa del espacio, haciendo la gestión y análisis fácil para el usuario común.

Cuando el modo Smart Entrance está activado, el vehículo se aproxima y se toma automáticamente una instantánea de la placa que se introduce en una base de datos, que también detecta el estado del vehículo (visitante o VIP). Una pantalla LED muestra al conductor las plazas de estacionamiento disponibles y la barrera se abre sin intervención humana. En la entrada por el modo VDP, una simple llamada mediante una sola tecla al centro de llamadas es todo lo que se necesita para establecer una conversación de audio bidireccional con el controlador, que puede abrir la barrera remotamente.

Otra característica interesante que se puede agregar para mejorar es el Sistema de Vigilancia Debajo del Vehículo (UVSS), creado por el fabricante como un sustituto más inteligente para los perros de policía y espejos, los métodos actuales para comprobar bajo los vehículos. Esta nueva tecnología utiliza la visión artificial para escanear bajo el chasis para detectar objetos potencialmente peligrosos, mientras que también reconoce la placa de matrícula.

El diseño del sistema es muy simple: el centro de gestión está conectado a la entrada, salida y aparcamientos por un cable de fibra óptica, siendo la ANPR, VTOs, pantallas de guía, barreras y cámaras conectadas por cables Ethernet. El despliegue y la personalización son fáciles y respetan la simple regla de Plug and Play.

Aplicaciones para el sistema de gestión de aparcamientos

Es igualmente posible integrar un sistema de pago de terceros. Existen varios escenarios posibles de aplicación: desde aeropuertos, puertos, parques industriales y grandes almacenes hasta pequeños negocios, gasolineras y complejos residenciales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here