Inicio Portwell Sistema de vigilancia en vehículos

Sistema de vigilancia en vehículos

94
1
Compartir

Sistema de vigilancia en vehículosAmerican Portwell Technology, ha lanzado su primer sistema de grabación digital de cuatro canales (PIVS-6104) para aplicaciones a bordo de vehículos con cámaras CCTV.

El PIVS-6104 tiene un control de arranque inteligente que retarda el encendido del sistema para evitar daños por elevación de corriente. El circuito de protección puede acomodar una amplia entrada de tensión (de 9 a 32 VDC) para prevenir cualquier inestabilidad eléctrica.

La estructura de aluminio rugerizado también sirve como disipador de calor que permite al sistema funcionar en el rango de temperatura operativa de -20 a +55 °C con un diseño sin ventilador.

El nuevo grabador posee todos los beneficios de streaming de vídeo de cuatro canales en compresión estándar H.264. Y, a diferencia de otros DVR standalone, el PIVS-6104 tiene capacidad de comunicar con varias redes mediante un módulo 3.5G/4G/Wi-Fi (opcional) y así transmitir datos e imágenes de eventos en tiempo real.

El PIVS-6104 se presenta con un software de aplicación de gestión backend. También está disponible un Kit de Desarrollo de Sistema (SDK) para aquellos clientes que desean “customizar” sus propios interfaces de operación.

Con el software de aplicación, un gestor de flotas puede monitorizar o rastrear el estado de cada vehículo no sólo desde la mesa del centro de control, sino también mediante dispositivos móviles, como Smartphones y Tablets (Apple iOS, Android o Microsoft Windows Mobile).

Portwell también ofrece una amplia gama de cámaras versátiles para aplicaciones en vehículos que comprende modelos con rangos de resolución de 420 a 600 líneas y protección IP66, IP67 o IP68 (impermeabilidad). Estas cámaras se pueden montar junto al PIVS-6104 en autobuses, camiones, locomotoras y coches de metro.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: American Portwell Technology, ha lanzado su primer sistema de grabación digital de cuatro canales (PIVS-6104) para aplicaciones a bordo de vehículos con cámaras CCTV. El PIVS-6104 tiene un control de arranque inteligente q…

Comments are closed.