Inicio Appliances Appliances de seguridad con Haswell

Appliances de seguridad con Haswell

277
0

Appliances de seguridad con procesador Haswell

American Portwell Technology ha anunciado el lanzamiento de la familia CAR-4020 de appliances de seguridad de red de montaje en rack 1U con una memoria de 32 GB y opción de código de corrección de error (ECC).

La nueva gama CAR-4020 se caracteriza por integrar procesador Intel Core de cuarta generación y procesador server-grade Intel Xeon E3-1200 v3 (Haswell) basados en el proceso de 22 nm y chipset Intel C226 con hasta 24 puertos GbE.

Los appliances de seguridad también soportan hasta 32 GB de DDR3 ECC o DIMM non-ECC un-buffered, cuatro bandejas de almacenamiento HDD 2.5”, diseño de tarjeta Lights Out Management (LOM) e Intelligent Platform Management Interface (IPMI) modular, fuente de alimentación redundante y DC, diseño de LCD, EZIO-340 con consola serie, puertos USB y de gestión, PCI-E 3.0 y USB 3.0, y capacidades de expansión vía tres módulos de red.

El CAR-4020 ayuda a incrementar la seguridad a través de Intel Advanced Vector Extensions 2 (AVX2) e Intel Encryption Estándar New Instructions (AES-NI).

Propiedades de los appliances de seguridad

El nuevo modelo, diseñado como unidad reemplazable en campo (FRU), es ideal en sistemas de prevención y detección de intrusión (IPS e IDS), firewall, VPN, Balance de Carga, Optimización WAN, Unified Threat Management (UTM), Routers IP y gateways de seguridad web, y pueden funcionar como un Application Delivery Controller (ADC) y Network Access Controller (NAC).