Inicio Sistemas Sistema de videovigilancia inteligente VIGI para empresas

Sistema de videovigilancia inteligente VIGI para empresas

7518
0

TP-Link anuncia toda una gama de dispositivos de videovigilancia denominada VIGI, destinada a ofrecer un sistema avanzado de detección inteligente especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los negocios.

Esta solución de categoría profesional se encuentra perfectamente integrada en el ecosistema Omada, lo que permite dotar a las empresas de una infraestructura de videovigilancia altamente eficiente, fiable y de fácil implementación.

Así, diseñado específicamente para brindar una seguridad ininterrumpida y constante a los negocios durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incorpora tecnologías de vanguardia, funciones de detección inteligente, garantía de calidad y una instalación simplificada.

Gestión unificada

Asimismo, VIGI se integra de manera fluida en una plataforma de gestión que ofrece a los negocios un control excepcionalmente flexible y sencillo sobre todo su sistema de seguridad, sin generar costos adicionales. Mediante esta plataforma, los usuarios podrán administrar los dispositivos, visualizar las grabaciones de forma remota, recibir notificaciones instantáneas y gestionar usuarios, entre otras funciones imprescindibles. Estas funcionalidades existen tanto en la nube como a nivel local.

Sistema de videovigilancia inteligente VIGI para empresas

VIGI ofrece una calidad de imagen constante en alta definición y aprovecha su sistema de Inteligencia Artificial incorporado para supervisar las situaciones y enviar notificaciones precisas en tiempo real sobre cualquier evento relevante que pueda estar ocurriendo. Mientras, el sistema se respalda con funciones de detección inteligente de movimiento, detección de intrusos e incluso manipulación de la cámara, garantizando una protección integral y una respuesta rápida ante cualquier eventualidad.

En cuanto a las posibilidades de implementación, VIGI se destaca por su capacidad y flexibilidad para adaptarse a múltiples escenarios e industrias, entre ellas, el sector minorista, educativo, de restauración, empresarial y hotelero, siendo este último uno de los principales clientes que se beneficiarán de sus características innovadoras.

Aplicaciones para el nuevo sistema de videovigilancia inteligente

La principal misión de VIGI es proteger los negocios y salvaguardar los datos críticos que manejan mediante sus avanzadas funcionalidades inteligentes, garantía de calidad y una instalación simplificada.

Los dispositivos que conforman esta nueva línea de productos de TP-Link se encuentran entre los más versátiles, flexibles y completos disponibles en el mercado y fueron diseñados, fabricados y sometidos a rigurosas pruebas para garantizar su confiabilidad en cualquier situación.

Equipados con tecnologías de vanguardia, estos dispositivos ofrecen una amplia variedad de opciones de videovigilancia de fácil uso y funciones de detección inteligente, brindando así una seguridad siempre activa y eficiente.

Algunos de los modelos más destacados de la gama VIGI incluyen los modelos C340-W, C230I-Mini, C540V, C440 y C230I.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.