Inicio Dahua Technology Sistema de videovigilancia ePoE IP

Sistema de videovigilancia ePoE IP

514
0
Compartir

El nuevo sistema de videovigilancia ePoE IP es más fácil de instalar, más fiable y considerablemente más rentable que las instalaciones convencionales en grandes infraestructuras como almacenes y establecimientos al aire libre.

sistema de videovigilancia ePoE IP

Dahua Technology, fabricante y proveedor mundial de productos de videovigilancia con sede en Hangzhou, China, ha lanzado una serie de productos ePoE de tecnología punta.

Este nuevo sistema mejorado simplifica la instalación, utilizada normalmente en infraestructuras a gran escala y al aire libre, reduciendo el número de interruptores, extensores PoE y adaptadores. Para su montaje solo se requiere un cable, lo que supone una instalación más fácil de mantener, más fiable y notablemente más barata.

Concebir e instalar un sistema efectivo de videovigilancia en infraestructuras de gran escala como almacenes, fábricas o aparcamientos al aire libre puede ser un reto, sobre todo al tener que tomar en consideración factores como el número de cámaras limitado para cubrir una gran área y la ubicación de las cámaras, que están lejos del centro de control. Las operaciones de mejora y mantenimiento deben ser fáciles de realizar y la rentabilidad es esencial.

Mediante la reducción del número de interruptores, se puede también ahorrar en otros componentes de videovigilancia, como el trabajo de instalación y el cableado.

Las instalaciones convencionales no presentan una estructura de red simple. De hecho, la conexión informática tiende a ser compleja y es necesaria la corriente alterna para cada interruptor y suministro de energía extra para los convertidores. El instalador se ve forzado a utilizar diferentes aparatos para diferentes distancias lo que supone grandes costes en hardware, mantenimiento y trabajo. Asimismo, este tipo de sistema también tiende a ser poco fiable, siendo el deterioro del interruptor la causa más común de disfuncionamiento.

Beneficios para los profesionales con el nuevo sistema de videovigilancia ePoE IP

El innovador sistema de videovigilancia ePoE IP de Dahua presenta una configuración notablemente simplificada, con un interruptor ePoE especial y NVR. Los únicos aparatos satélite que se necesitan son el ePoE IPC en la parte final de un cable individual, unido a un convertidor EOC en ramificaciones analógicas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here