Inicio A Portada Sistema de reconocimiento facial de seguridad

Sistema de reconocimiento facial de seguridad

304
0

Con una serie de facilidades de personalización por vía hardware y software, este sistema de reconocimiento facial permite realizar el control de acceso a las instalaciones de una forma rápida y efectiva.

La firma taiwanesa VIA Technologies ha presentado en sociedad su nuevo sistema de reconocimiento del rostro para aplicaciones de seguridad, aprovechando el marco proporcionado por la feria ISC West que se está celebrando en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

El VIA Smart Facial Recognition Security System proporciona un sistema de reconocimiento facial rápido y preciso, permitiendo a los responsables de seguridad de las instalaciones incrementar el nivel de seguridad de estas a la vez que facilitan a los trabajadores y visitantes autorizados una forma rápida y efectiva de acceso.

Funciones disponibles en el sistema de reconocimiento facial

Sistema de reconocimiento facialEntre las funcionalidades clave de este nuevo sistema, encontramos la detección de emociones, la edad y el género, además del recuento y seguimiento de personas.

Este sistema puede ser configurado para su uso en una amplia variedad de aplicaciones de seguridad en edificios, entre las cuales se incluyen el control de acceso y seguimiento de personas para trabajadores y visitantes autorizados; identificación y denegación de acceso a intrusos para protección contra robos y alteraciones; agilizar el seguimiento, conteo y encuentro de personas concretas; monitorización y envío de alertas avisando de individuos, objetos y actividades sospechosas; y refuerzo de la seguridad para áreas restringidas.

Como parte del Smart Facial Recognition Security System de VIA Technologies tenemos un chasis de sistema rugerizado, un módulo NVIDIA Jetson TX2, cuatro conectores FAKRA para cámaras, opciones de conectividad inalámbrica flexibles (entre las cuales se incluyen 4G/3,75G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac de banda dual MIMO 2×2, Bluetooth 4.1 y GPS), y opción HD DVR.

Para el sistema de reconocimiento facial se estima una longevidad que supera los cinco años, y se proporciona soporte en consecuencia para dicha duración.

VIA Technologies proporciona también una serie de servicios de personalización del hardware y el software que permiten acelerar la comercialización y minimizar los costes de desarrollo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here