Inicio AMETEK Land Sistema de medición de temperatura corporal

Sistema de medición de temperatura corporal

4648
0

El sistema de medición de temperatura corporal vIRalert 2 resulta ideal en puntos de entrada de aeropuertos, estaciones, centros educativos e instalaciones públicas.

En un mundo donde la capacidad de movimiento ha fomentado la propagación del coronavirus, la capacidad de medir la temperatura corporal se convierte en una herramienta esencial para reducir el riesgo de expansión del Covid-19.

Por esta razón, AMETEK Land anuncia su sistema fijo de monitorización de temperatura vIRalert 2 que ofrece una medición remota de la temperatura corporal (normalmente de la cara) con una precisión de 0,5 °C, pudiendo detectar pequeños cambios provocados por la fiebre.

Las cámaras térmicas más económicas alcanzan una precisión de 2 °C que no resulta adecuada para notar la fiebre. Sin embargo, al calibrar una cámara en tiempo real ante una fuente de calibración del “cuerpo negro” precisa, el sistema vIRalert 2 proporciona una medición fiable en puntos de entrada de aeropuertos, estaciones, centros educativos, instalaciones públicas y otros lugares donde los virus se pueden propagar.

Usando un software sencillo e intuitivo, este sistema de punto de entrada genera una alarma visual (en pantalla) y sonora que permite responder rápidamente y evitar la propagación de las infecciones.

El nuevo sistema aporta una alternativa no invasiva al utilizar tecnología de imagen térmica infrarroja y, al ser remoto, elimina el riesgo de transmisión a los profesionales. Además, esta solución online es fácil de instalar y usar (con diversas opciones de montaje).

Una distancia de detección típica de un metro provee un campo de vista de 70 x 55 cm, por lo que las revisiones se pueden llevar a cabo sin contacto con el operario.

Componentes del sistema de medición de temperatura corporal

Cámara de imagen térmica

Ofrece una medición continua de 30 a 45 °C (de 86 a 113 °F), con un campo de visión de 39 x 31° y una resolución de 80 x 64 para proporcionar 5210 puntos de datos de temperatura por frame (con una ratio de 9 Hz).

Sistema de medición de temperatura corporal

Fuente de calor de “cuerpo negro” certificada

Tiene un valor de temperatura de referencia calibrado a 38 °C (100.4 °F) para una cámara de imagen térmica con amplio campo de visión a mayores distancias.

Cables de conexión

Posee cables Ethernet y de alimentación entre la cámara y el ordenador (4 m / 13 pies).

Montaje flexible

La cámara se suministra con un bracket de montaje en pared y un 1/4-20 UNC thread para uso con opciones de instalación alternativas. Las agarraderas en la fuente de calibración simplifican la compatibilidad con los ganchos.

Software de detección

La imagen continua o fija muestra la temperatura “normal” en blanco y negro y las temperaturas anormalmente altas en rojo. Una alarma visual y sonora salta en caso de detectar fiebre. Existe la opción de contar con un Windows 10 Laptop y su software.

Calibración Cada sistema se calibra en las instalaciones de AMETEK Land en el Reino Unido, que cuentan con la certificación ISO17025.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.