Inicio ADLER Instrumentos Sistema de detección de temperatura corporal

Sistema de detección de temperatura corporal

2412
0

El nuevo sistema de detección de temperatura corporal en edificios e instalaciones VIRALERT 3 escanea a los visitantes en los puntos de entrada sin ralentizar el acceso ni el flujo de personas.

AMETEK Land, representada por ADLER Instrumentos, lanza un nuevo sistema de comprobación de temperatura corporal que ayuda a detectar signos de fiebre y así proteger a las personas de portadores potenciales de enfermedades contagiosas como la COVID-19.

Desarrollado hace diez años por los expertos de AMETEK Land, VIRALERT 3 ofrece una imagen térmica infrarroja en tiempo real desde una distancia social segura que puede detectar temperaras elevadas que, a su vez, podrían indicar infección.

VIRALERT 3 es la primera solución de este tipo, proporcionando una cámara y una fuente de referencia con control de temperatura en un mismo sistema. Utilizando una detección facial automática, localiza las mejores áreas para tomar la temperatura y dotar de una precisión de 0,5 °C. Calcula la temperatura corporal en un proceso de unos dos segundos.

Por lo tanto, cumple los requisitos de escanear a los visitantes en puntos de entrada de hospitales y centros sanitarios, áreas comerciales, centros educativos y espacios públicos, estaciones, oficinas y fábricas y lugares de ocio.

Funcionamiento del sistema de detección de temperatura corporal

Diseñado para rendir sin ralentizar el acceso ni el flujo de personas, VIRALERT 3 comprueba la temperatura sin contacto entre personas y, por ende, las mantiene lejos de las posibles transmisiones de enfermedades.

Sistema de detección de temperatura corporal

VIRALERT 3 es fácil de usar y puede operar automáticamente, con alarmas sonoras y visuales cuando se detectan temperaturas elevadas.

Para garantizar los mayores niveles de precisión y fiabilidad, posee una fuente de calibración de la radiación del cuerpo negro en la misma plataforma en la que se integra la cámara térmica/visual.

Así pues, se trata de un sistema compacto que impide la formación de colas y se pueden montar en pared.

AMETEK Land, que desarrolla instrumentos de medición infrarrojos desde 1947, ofrece sistemas de detección de temperatura corporal desde 2003, como respuesta al brote de SARS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.