Inicio Anatronic Sistema de mantenimiento predictivo RENITY ARGUS

Sistema de mantenimiento predictivo RENITY ARGUS

5721
0

Avalue Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia el sistema de mantenimiento predictivo RENITY ARGUS con el objetivo de respaldar proyectos IIoT al ofrecer información en tiempo real del estado de los equipos, inspección automática, tendencias, etc.

Este producto proporciona un sistema de inspección y mantenimiento que puede personalizar la monitorización, automatizar el diagnóstico y gestionar la información de mantenimiento de los equipos del cliente.

Para esto, la tecnología de Avalue combina análisis de vibración y cálculo de datos para respaldar los procesos de mantenimiento predictivo e inspección automática, con visualización del sistema en cualquier momento a través de un Smartphone.

Cuando RENITY ARGUS detecta una vibración “anormal”, determina la causa de esta anomalía a través de datos científicos y del módulo de monitorización y, posteriormente, la tendencia de los límites del equipo. Así pues, ayuda a valorar los riesgos de los periodos de inactividad.

Así, posee funciones de inspección automática y, en cuanto encuentra vibraciones anormales, envía notificaciones o avisos, por lo que los usuarios ya no tienen que revisar los equipos con regularidad.

Mientras, y diseñada por los usuarios para los técnicos, la interfaz gráfica puede interpretar la causa de las anomalías de la máquina sin necesidad de la presencia de los ingenieros, reduciendo la presencia de los expertos en mantenimiento.

Tecnología Cloud y seguridad de la información

Los datos recopilados se descargan en la nube (Cloud), ahorrando tiempo y energía, y cuenta con la certificación TWCA para garantizar la seguridad de la información.

sistema de mantenimiento predictivo RENITY ARGUS

Siguiendo el manual de instrucciones del sistema de mantenimiento predictivo, sólo se tarda 30 minutos en instalar el sistema y completar el montaje del módulo de monitorización. La función Cloud también evita que el trabajo de construcción afecta a la operación.

RENITY ARGUS adopta el acelerómetro IEPE fabricado por Voith en Alemania, que es más estable y menos susceptible a la interferencia de ruido que los acelerómetros MEMS generales

Enlaces de interés para nuestros lectores:

  • Página del producto en el fabricante.
  • Página del distribuidor con información de la marca y sus productos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.