Inicio Alarmas Alarmas acústicas indicadoras de movimientos

Alarmas acústicas indicadoras de movimientos

1232
0

Las alarmas acústicas indicadoras de movimientos de la serie SVC están especialmente indicadas en entornos industriales, agrícolas y mineros.

Alarmas acústicas indicadoras de movimientosSonitron, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia novedades en sus sirenas indicadoras de movimientos pertenecientes a la serie SVC, especialmente indicadas para funcionar sin problemas entornos industriales, agrícolas y mineros.

Estas sirenas, que tienen una vida operativa estimada en más de 2.000 horas, producen una salida de sonido de 90 dB(A) a un metro y se pueden emplear en aplicaciones de hasta 40 Vdc.

Las alarmas acústicas indicadoras de movimientos, modelos SVC 7I y SVC 7C, comienzan a sonar cuando la tensión DC alcanza los 7.5 Vdc, mientras que las sirenas SVC 15I y 15C lo hacen a partir de 15.75 Vdc.

Además, la sirena SVC 7C y la SVC 15C ofrecen un sonido continuo, en tanto que las versiones SVC 7I y SVC 15I emiten una vibración intermitente.

Las sirenas indicadoras incluyen un bracket de montaje de acero inoxidable (SS-304), cables de conexión sólida y conectores de grado industrial – automoción que garantizan la fuerza mecánica necesaria para su colocación en diferentes transportes.

El encapsulado de estos componentes de seguridad ha sido diseñado para su conexión directa en la batería del vehículo de 12 o 24 V con una función trigger-on para evitar una activación no deseada.

La serie SVC también se caracteriza por un bajo consumo de energía (15 mA), frecuencia de 2.500 Hz, protección de polaridad, resistencia al choque y rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C en una cubierta ABS (UL 94HB) de color gris y 64 gramos.

Usos habituales de las alarmas acústicas indicadoras de movimientos

Con las propiedades mencionadas en esta noticia, estas sirenas indicadoras impermeables, con certificación IP67, resultan ideales en aplicaciones de control de maquinaria agrícola, grúas y montacargas o vehículos mineros, entre otras muchas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.