Inicio Almacenamiento Sistema de almacenamiento con protección de datos

Sistema de almacenamiento con protección de datos

1568
0

Disponible en chasis 2U y 5U, el sistema de almacenamiento con protección de datos denominado R&S SpycerNode se dirige a entornos de edición de vídeo de alto rendimiento

Rohde & Schwarz ha anunciado la disponibilidad comercial de su nuevo sistema de almacenamiento R&S SpycerNode que, con un novedoso enfoque, se convierte en el primer modelo en aprovechar los últimos avances en High Performance Computing (HPC) para dotar de mejoras en rendimiento, escalabilidad, redundancia y seguridad.

En el desarrollo de R&S SpycerNode, los ingenieros de Rohde & Schwarz han prestado atención a los aspectos que impactan en sistemas de almacenamiento multimedia de entornos de edición de vídeo de alto rendimiento.

El nuevo sistema se distingue por una aplicación web de gestor de dispositivo que facilita la configuración y el uso de esta y otras soluciones de la compañía. El resultado es rapidez de puesta en marcha y simplificación de las tareas de mantenimiento mediante una UI.

Funcionalidades en el nuevo sistema de almacenamiento con protección de datos

Sistema de almacenamiento con protección de datosUn requisito de cualquier sistema de almacenamiento de vídeo de elevadas prestaciones es garantizar la seguridad. Por ello, Rohde & Schwarz incluye protección de datos con las funciones erasure coding y declustering. La primera de ellas supone que un bloque de datos siempre se escribe incluyendo la paridad.

Declustering forma parte del enfoque de protección de datos de parámetros HPC (RAID). Se basa en software y, en comparación con RAID tradicional, reduce el impacto en el rendimiento y elimina las limitaciones de controlador, lo que se traduce en mayor número de IOPS (operaciones de entrada / salida por segundo).

El sistema R&S SpycerNode se presenta en múltiples diseños de chasis 2U y 5U con diferentes capacidades de NL-SAS HDD y SAS SSD. También existe una versión 2u24 (Flash).

Los modelos 2U resultan ideales en aplicaciones de producción móvil al ofrecer elevada densidad, mientras que las variantes 5U se dirigen a instalaciones de mayor escala en centros de producción y postproducción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.