Inicio A Portada Sistema automático de detección de incidentes

Sistema automático de detección de incidentes

312
0
Compartir

Sistema automático de detección de incidentesHanwha Techwin y Sprinx Technologies, empresa especialista en analítica, han combinado sus experiencias y conocimientos para desarrollar Wisenet Automatic Incident Detection (AID), un sistema automático de detección de incidentes, fácil de instalar y muy preciso para aplicaciones urbanas.

Es el sistema ideal para administraciones locales con presupuestos ajustados.

Traffic AID permite a los operadores conocer el estado del tráfico de forma inmediata en caso de que se produzcan atascos o se formen retenciones en la carretera. También detecta vehículos averiados o detenidos de forma incorrecta, así como si un conductor circula en sentido prohibido, un peatón se encuentra en peligro o si hay humo en un túnel. Incluso detecta si se ha caído la carga de un camión.

Este software utiliza el procesamiento inteligente de imágenes para advertir rápidamente a los operadores de incidentes específicos de tráfico, y al mismo tiempo permite grabar datos estadísticos como, por ejemplo, clasificación, conteo y flujo de vehículos. La intuitiva interfaz web de usuario de Traffic AID permite a los operadores definir las zonas de detección y los parámetros, y analizar datos estadísticos de manera muy sencilla mediante gráficos y cuadros.

Un diario de eventos proporciona un registro de todos los eventos y capturas de pantalla de incidentes individuales.

Módulos en el sistema automático de detección de incidentes

Para los responsables de la vigilancia urbana que no necesitan el paquete Traffic AID completo, hay unas cuantas opciones de módulos económicos disponibles que ayudan a mantener el tráfico fluido, tanto de vehículos como de peatones.

  • Pedestrian and Stop Detection. Las alertas se producen cuando se detectan peatones y vehículos detenidos en un túnel o en el arcén.
  • Traffic Flow. Permite supervisar simultáneamente dos carriles de tráfico separados para poder calcular el flujo de tráfico y alertar automáticamente a los operadores cuando hay atascos en la carretera y cuando se están formando retenciones de vehículos.
  • Traffic Data. Para una gestión del tráfico a corto plazo y una planificación del centro urbano a largo plazo, la solución Traffic Data proporciona datos estadísticos sobre la densidad, velocidad promedio y flujo de motocicletas, coches, camiones y autobuses. Permite vigilar simultáneamente el tráfico de dos carriles en distintas direcciones. Una matriz de origen-destino, adecuadamente diseñada, destaca las condiciones de tráfico en las intersecciones y rotondas de un centro urbano.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here