Inicio Almacenamiento Servidor NAS con dos bahías

Servidor NAS con dos bahías

297
0

Servidor NAS con dos bahías Synology anuncia el lanzamiento de DiskStation DS216+, un servidor NAS con dos bahías de alto rendimiento, diseñado para hogares y pequeñas oficinas que requieren una solución de almacenamiento eficiente y segura para proteger y compartir datos, así como para disfrutar de una transcodificación de vídeos en tiempo real.

El nuevo DS216+ está equipado con un procesador de doble núcleo Intel Celeron N3050 que cuenta con un cifrado AES New Instructions (Intel AES-NI). Estas prestaciones permiten un rendimiento de alta velocidad que excede los 111 MB/s en escritura y lectura a la vez que asegura la transmisión de datos cifrados a una velocidad de lectura de más de 113 MB/s y a una velocidad de escritura de más de 109 MB/s. Asimismo, el servidor NAS con dos bahías permite transcodificar vídeos 1080p 4K en formato H.264 en tiempo real, para que los entusiastas de la alta definición puedan visualizar sus archivos multimedia, a pesar de las posibles limitaciones de la banda de ancha o del dispositivo.

Con la implementación del sistema de archivos Btrfs, el DS216+ ofrece una protección de datos avanzada gracias a la captura de instantáneas de las copias de seguridad en un momento determinado, la recuperación de estas copias, la comprobación de la integridad de datos incorporada, la técnica “mirroring” de metadatos y el control de las cuotas para las carpetas compartidas (además de las cuotas ya existentes para las cuentas de los usuarios).

Software en el servidor NAS con dos bahías

El DS216+ funciona con DiskStation Manager (DSM), el sistema operativo más avanzado e intuitivo para dispositivos NAS. Con un amplio abanico de aplicaciones que van desde las copias de seguridad a prestaciones multimedia, pasando por la gestión de redes, el DS216+ ofrece todos los servicios imprescindibles e incrementa la productividad en el trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.