Inicio Almacenamiento Discos duros para almacenamiento NAS

Discos duros para almacenamiento NAS

260
0

Discos duros para almacenamiento NAS

WD, una compañía de Western Digital presenta la ampliación de la familia de discos WD Red, la línea de unidades SATA diseñadas específicamente para sistemas de almacenamiento en red (NAS), de una a cinco bahías, para pequeñas oficinas y entornos domésticos.

Las unidades ya están disponibles en formato de 2,5 pulgadas, con capacidad de almacenamiento de 1 TB y 750 GB, y en formato de 3,5 pulgadas, con 4 TB de capacidad. Desarrollados con la tecnología NASware 2.0, los discos duros WD Red son totalmente compatibles con los principales fabricantes de dispositivos NAS y han sido optimizados para ofrecer un mejor rendimiento y un menor consumo de energía.

NASware 2.0, mejora la fiabilidad de la unidad y protege los datos de los clientes en el caso de una pérdida o interrupción de energía. También cuentan con 3D Active Balance Plus, una tecnología mejorada de control del equilibrio, lo que incrementa significativamente el rendimiento global y la fiabilidad del disco duro. Además, de forma exclusiva para clientes de WD Red, WD ofrece soporte especializado gratuito premium 24×7 y una garantía limitada de tres años.

Los discos duros WD Red se integran fácilmente con las soluciones NAS de WD y están certificados para funcionar con una amplia lista de partners OEM de WD.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto