Inicio Almacenamiento Servidor NAS compacto y escalable

Servidor NAS compacto y escalable

138
0
Compartir

servidor NAS compacto y escalable

Synology ha presentado hoy el nuevo RackStation RS815, un servidor NAS compacto y escalable en formato rack de 1U que cuenta con 4 bahías, pensado para ayudar a las empresas con limitaciones de espacio o presupuesto en el almacenamiento, la protección y el intercambio de datos.

El objetivo de Synology es aprovechar las últimas tecnologías para ofrecer a las empresas y a los usuarios particulares formas fiables y asequibles de centralizar el almacenamiento de datos, acceder a los datos independientemente de dónde se esté e implementar soluciones profesionales de seguridad.

El servidor NAS compacto y escalable RS815 introduce un diseño de chasis superficial de 30 cm (37 % más corto que su predecesor), que lo hace apropiado para su utilización tanto en el sector industrial estándar como en salas de servidores más pequeñas. Este servidor NAS compacto y escalable cuenta con un procesador de dos núcleos a 1.33 GHz con una unidad de punto flotante y 1 GB de memoria RAM, que tiene capacidad para procesar múltiples tareas características de un servidor multifuncional y todo en uno. Los dos puertos LAN Gigabit Ethernet admiten la agregación de enlaces y la conmutación por error, y aseguran velocidades de lectura y escritura que superan los 216 MB/s y los 121 MB/s respectivamente.

Software en el servidor NAS compacto y escalable

El RackStation RS815 funciona con DiskStation Manager (DSM), el sistema operativo más avanzado e intuitivo para los dispositivos NAS. Su amplia gama de aplicaciones, que van desde la copia de seguridad hasta la gestión de la red, hacen que este modelo sea adecuado para proporcionar todos los servicios esenciales de una empresa y aumentar la productividad en el trabajo.

Cuando llegue el momento de crecimiento, el servidor NAS compacto y escalable RS815 puede aumentar su capacidad hasta un total de 8 discos si se conecta a la unidad de expansión RX415, facilitando el crecimiento futuro de la empresa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor