Inicio LASER Technology Servidor y matriz de vídeo

Servidor y matriz de vídeo

248
0
Compartir

Con dos modos de funcionamiento, este servidor y matriz de vídeo permite dotar de funcionalidad H.264 a cámaras que trabajan con el códec MxPEG.

SeSys, partner avanzado de Mobotix, a través de su representante en España LASER Technology, han presentado la nueva matriz de vídeo y servidor VS-ONE.

Este video-matrix/server dispone de dos modos de operación, siendo uno de estos el de matriz, y el otro el de servidor.

En el modo matriz, nos ofrece la posibilidad de ver directamente hasta un total de nueva cámaras IP de alta resolución en una pantalla que disponga de puerto de vídeo HDMI, permitiendo de esta forma prescindir de un ordenador o un servidor.

Gracias a ello, nos ahorramos la administración del sistema, sin tener que actualizar el software, y con la seguridad de que será imposible interferir o romper el sistema.

Posibilidades para el servidor y matriz de vídeo

Servidor y matriz de vídeoEntre las aplicaciones que se sugieren para este modo, contamos con la videovigilancia en tiendas o escuelas, o incluso en la entrada a los lugares de construcción.

Si hablamos del modo servidor, este dispositivo es compatible con el códec de vídeo H.264, facilitando una solución de streaming para las cámaras de Mobotix (de la cual SESYS VS-ONE es partner avanzada).

Esto permite que, gracias al uso de este servidor y matriz de vídeo, las cámaras Mobotix puedan ser integradas en VMS existentes sin que el usuario se vea forzado a correr dos sistemas diferentes de forma paralela por el uso del códec MxPEG por parte de las cámaras de Mobotix, ya que mediante el VS-ONE se activa la funcionalidad H.264

Esto se demuestra especialmente en situaciones en las cuales el usuario quiere migrar de forma controlada, quiere mantener su software, o se encuentra en la circunstancia de tener que utilizar una cámara Mobotix.

También facilita a los instaladores de Mobotix la oportunidad de disponer de un punto de apoyo en proyectos en los cuales el uso del códec H.264 se hace necesario para cumplir con el proyecto de licitación, incluso si a posteriori es posible convencer al cliente de que es mejor que utilice el MxPEG.

La funcionalidad RTSP también dispone de usos para aplicaciones de webcam.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here