Inicio Dahua Technology Servidor de reconocimiento facial

Servidor de reconocimiento facial

797
0

Con una capacidad de almacenamiento de rostros que se cuenta por centenares de miles, y hasta millones de comparativas, este servidor de reconocimiento facial es útil en aplicaciones de seguridad y videovigilancia además de otros terrenos.

Servidor de reconocimiento facialLa compañía fabricante china Dahua Technology ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sistema servidor distribuido DHI-IVS-F7500-P para el reconocimiento de rostros en aplicaciones de seguridad.

Esta solución, que se enmarca en el catálogo de seguridad y videovigilancia en lo que se especializa Dahua, utiliza inteligencia artificial para ofrecer un sistema válido para su aplicación a nivel urbano, así como a grandes infraestructuras como centros comerciales, y no necesariamente en exclusiva para seguridad (aunque es su foco principal), sino también para análisis y estudios de mercado como, por ejemplo, en supermercados y centros comerciales.

El servidor de reconocimiento facial DHI-IVS-F7500-P es capaz de analizar el stream de imagen como datos estructurados, almacenándolos en una base de datos distribuida. Además, y gracias a disponer de una excelente tecnología en el motor de búsqueda y comparación de imágenes, también ofrece soporte para búsqueda difusa (fuzzy search) de datos masivos de caras humanas y proporciona resultados en cuestión de segundos.

Monta un módulo de alto rendimiento GPU P4 integrado que, junto a los algoritmos de deep learning de Dahua, soporta el reconocimiento distribuido de rostros. Con ello, el DHI-IVS-F7500-P es capaz de detectar rostros humanos con una precisión que sobrepasa el 90%, así como detalles que se pueden captar a través del rostro como la edad, el género, la expresión y gafas, que facilitan identificar diferencias sutiles entre individuales.

Soporta búsqueda de imagen de múltiples personas y las ordena por similitudes acorde con la información de tiempo y ubicación, proporcionando una forma conveniente de recuperarlas.

Funcionamiento del servidor de reconocimiento facial con IA incorporada

Tras recoger los datos del rostro, el sistema de reconocimiento de Dahua proporciona comparación de imagen tanto dinámica como estática. La comparación dinámica soporta el stream de imágenes de 100 canales en tiempo real (sobre 8,5 millones de imágenes en procesamiento), y una comparación de control de 300.000 caras, mientras que la comparación estática soporta 30 millones de imágenes.

Una vez el sistema encuentra la cara que ha sido previamente definida en la base de datos registrada, enviará una notificación para alertar de forma inmediata.

Este nuevo servidor puede almacenar un máximo de 300.000 imágenes de caras humanas en su base de datos para alertas de personas buscadas.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.