Inicio Dahua Technology Grabadores digitales de vídeo

Grabadores digitales de vídeo

619
0

Con soporte para cámaras PoC AT y AF, estos grabadores digitales de vídeo simplifican en gran medida la instalación y el cableado al no requerir alimentación por separado y fuentes para cada una de las cámaras instaladas.

Dahua Technology anuncia el lanzamiento de su nueva gama de grabadorgs de vídeo digital, compuesta por tres modelos: los XVR5104H-X-4P, XVR5108H-X-8P y XVR5216AN-X-16P.

En los tres, Dahua utiliza su tecnología HDCVI-PoC, con la cual permite la transmisión de vídeo, audio, datos y alimentación eléctrica sobre un solo cable coaxial, ahorrando con ello costes a la hora de desplegar el cableado, y facilitando aparatos que son verdaderamente plug&play.

Las cámaras HDCVI PoC de Dahua se encuentran disponibles en dos tipos: modo AT (máximo consumo de potencia inferior o igual a 12 W) y modo AF (6 W como máximo). La nueva serie de grabadores digitales de vídeo ofrecen soporte completo de canal para el acceso a cámaras Dahua PoC AT y AF, indistintamente de las resoluciones de estas, si disponen de zoom o sus lentes son fijas.

Otra mejora reseñable la encontramos en la calidad del audio; los productos PoC de Dahua soportan una calidad de audio para transmisión, la cual es mucho mejor que la del cable coaxial ordinario.

Facilidades con los grabadores digitales de vídeo

Grabadores digitales de vídeo

Lo que es más, los nuevos productos de back-end son suficientemente inteligentes para informar de forma automática si la cámara que se conecta al sistema no es PoC, decidiendo si proporcionar alimentación o bien cortar el suministro eléctrico en un canal específico, mejorando con ello la seguridad.

Pero, sin duda, la gran ventaja de la alimentación a través del cable coaxial, la encontramos en el ahorro que supone para el usuario, ya que permite prescindir de fuentes de alimentación separadas para las cámaras. También se reduce el coste de montar manualmente el cableado.

Dahua ha anunciado que continúa evolucionando su tecnología PoC, produciendo nuevos chips que traerán una mayor compatibilidad y estabilidad a estos sistemas en un futuro próximo.

Para finalizar, informamos que las fechas de lanzamiento de estos nuevos dispositivos varían según cada país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.