Inicio Ciberseguridad Servicios seguros de email y Cloud

Servicios seguros de email y Cloud

222
0
Servicios seguros de email y Cloud
Fotografía de Brook Ward

S2 Grupo, empresa especializada en ciberseguridad, anuncia el lanzamiento de Bóveda, una suite de servicios seguros de email y cloud que combina correo electrónico, servicios cloud y otros servicios con la característica común de la total seguridad.

Estos servicios seguros de email y cloud han sido creados específicamente para Pymes y profesionales independientes, permitiéndoles blindar sus comunicaciones y evitar la pérdida o el robo de datos.

se debe tener siempre en cuanta que la pérdida o robo de información relativa a clientes, precios, productos, expedientes, patentes o planos, por ejemplo, tiene un alto impacto reputacional y económico.

Bóveda es el primer servicio seguro en la Nube que ofrece una compañía con capital 100% español y se nutre de su experiencia durante más de 15 años como líder del sector de la ciberseguridad tanto en el mercado nacional como internacional.

Esta suite de servicios seguros de email y cloud presenta cinco propuestas adaptadas a las necesidades de Pymes, emprendedores y profesionales con costes muy asequibles que se gestionan desde el Centro de Servicios 24×7 de S2 Grupo: Mi Correo Seguro, Mi Cloud Segura (Almacenamiento), Mi Dominio Seguro (hosting seguro, web y correo seguro), Mi Copia Segura y Mi Alojamiento Seguro (Housing).

Porqué utilizar los servicios seguros de email y cloud

La seguridad es la principal preocupación de las empresas a la hora de valorar la adopción de la Nube. La elección de un proveedor Cloud solvente es crítica para evitar pérdidas de datos e interrupciones en las comunicaciones por ciberataques que podrían poner en riesgo el negocio.

En ese sentido, los servicios de Bóveda se ubican en un CPD que cuenta con todas las medidas de seguridad tanto físicas y lógicas, como organizativas y legales necesarias para garantizar su seguridad y disponibilidad, cumpliendo los estándares de calidad y seguridad de la información ISO 20000 e ISO 27001.

Nuestro agradecimiento a Brook Ward por su increíble fotografía.