Inicio A10 Networks Servicio de inteligencia ante amenazas

Servicio de inteligencia ante amenazas

104
0
Compartir

Servicio de inteligencia ante amenazas

A10 Networks, fabricante de plataformas para aplicaciones en red, anuncia su alianza con el desarrollador de software para ciberseguridad ThreatSTOP para proporcionar el servicio de inteligencia ante amenazas (Threat Intelligence Service) de A10.

El nuevo Threat Intelligence Service de A10 amplía el porfolio de seguridad para aplicaciones de las familias Thunder ADC y Thunder TPS de A10 protegiendo las aplicaciones cliente y a los usuarios de las amenazas cibernéticas, incluyendo ataques de afuera hacia adentro y de adentro hacia fuera.

Los ataques cibernéticos son muy difíciles de identificar ya que tanto los métodos utilizados como la ubicación de origen varía mucho, y las soluciones de seguridad instaladas en el cliente (o en casa del cliente) no son capaces de realizar medidas de investigación hasta que las organizaciones hayan sido golpeadas por el tráfico malicioso. La identificación de las amenazas no sólo requiere de una exposición prolongada a la amenaza, sino también de significativos recursos informáticos y de personal para analizarla correctamente.

Threat Intelligence Service de A10 combina y mejora los datos de reputación de más de tres docenas de fuentes de inteligencia de seguridad, incluyendo DShield, abuse.ch y Shadowserver, para permitir que tanto los equipos Thunder ADC como Thunder TPS reconozcan y bloqueen el tráfico al instante a partir de fuentes de ataque conocidas.

Beneficios en el nuevo servicio de inteligencia ante amenazas

  • Protege las redes de amenazas futuras.
  • Bloquea las amenazas no cubiertas por la infraestructura de seguridad implementada.
  • Aumenta el rendimiento y la eficiencia de la red.

Con una red de Inteligencia de Amenazas que continuamente ofrece gráficos de intrusos potenciales en Internet, los clientes pueden aprovechar el conocimiento global para bloquear el tráfico desde ubicaciones maliciosas de Internet, evitando así que las infraestructuras de seguridad existentes puedan ser identificadas por robots conocidos y fuentes de ataque.

Adicionalmente, el servicio de inteligencia ante amenazas puede hacer frente a aquellas amenazas de seguridad a las que las tecnologías de defensa implantadas en las infraestructuras de los clientes no pueden llegar, como por ejemplo, spam o fuentes de phishing, además de ataques a un dispositivo que simplemente no está configurado para ello.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor