Inicio Arrow Electronics Servicio de aprovisionamiento seguro para dispositivos IoT

Servicio de aprovisionamiento seguro para dispositivos IoT

1001
0

El servicio de aprovisionamiento seguro para dispositivos IoT permite el soporte masivo del mercado a los nodos edge IoT y pasarelas basadas en el A71CH.

Servicio de aprovisionamiento seguro para dispositivos IoTArrow Electronics anuncia un servicio de aprovisionamiento seguro que permitirá el despliegue rápido de las pasarelas y los nodos edge IoT con el ancla de confianza del A71CH Secure Element de NXP Semiconductors.

La capacidad para autentificar dispositivos IoT y establecer rápidamente conexiones fiables a la nube es cada vez más importante, en particular con la nueva legislación del RGPD y la responsabilidad que supone para las organizaciones que deben proteger los datos y la seguridad. El distribuidor Arrow ha ampliado las instalaciones de programación en su centro de distribución en Venlo (ubicado en los Países Bajos) para ofrecer el nuevo servicio, que estará disponible para sus clientes, inicialmente, en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y con la perspectiva de un despliegue global completo.

A71CH es una solución de seguridad lista para usarse que se ha desarrollado para proteger las conexiones en la nube o P2P IoT en aplicaciones industriales o de hogar/ciudad inteligente, incluyendo redes de sensores y cámaras IP. La solución se basa en una raíz de confianza de alto nivel con funciones de seguridad, como almacenamiento de claves cifradas, generación de claves y derivación para proteger información privada, así como credenciales para autentificación mutua.

Arrow puede proporcionar inmediatamente el A71CH con las credenciales necesarias para autentificación P2P e integración autónoma en la nube.

Facilidades con el nuevo servicio de aprovisionamiento seguro

Además, Arrow Electronics ha instalado un sistema de programación de datos y aprovisionamiento de seguridad Data I/O Sentrix en el centro de distribución en Venlo para prestar este nuevo servicio. Data I/O ha colaborado estrechamente con NXP para respaldar el A71CH Secure Element y ofrecer así personalización y aprovisionamiento seguros.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.