Inicio 3xLOGIC Serverless Camera Bundle Solución de seguridad “todo en uno” para pymes

Serverless Camera Bundle Solución de seguridad “todo en uno” para pymes

8545
0

El Serverless Camera Bundle ofrece un sistema fácil de configurar e instalar sin necesidad de servidores.

3xLOGIC, proveedor de soluciones de seguridad inteligentes e integradas, anuncia la disponibilidad de su Serverless Camera Bundle que, estando diseñado para pequeñas y medianas empresas (pymes) y entornos educativos, retail, sanidad y logística, ofrece a las organizaciones que no tienen personal de apoyo para mantener los servidores y la infraestructura in situ la oportunidad de beneficiarse de una solución de seguridad de vanguardia.

«Aunque la seguridad es tan importante para las pymes como para las grandes empresas, suelen carecer de los recursos humanos y financieros necesarios para mantener este tipo de infraestructura”, explica Alex Buckle, Sales Support Manager para Reino Unido y Europa de 3xLOGIC. ‘Tras escuchar a nuestros clientes, hemos descubierto que, al eliminar la configuración y el mantenimiento del servidor, podíamos crear un sistema fácil de configurar e instalar que ofreciera a las pymes el tipo de flexibilidad que realmente requieren. El Serverless Camera Bundle hace que esto sea posible en una solución que integra el software de sistema de gestión de vídeo (VMS) 3xLOGIC VIGIL”.

Ventajas y beneficios de su uso

El Serverless Camera Bundle combina “flexibilidad, funcionalidad, escalabilidad y diseño a prueba de futuro”. Dado que el mundo se aleja de los servidores locales y se dirige a la nube, 3xLOGIC proporciona un paso intermedio con cámaras sin servidor que ofrecen una alternativa «por cámara». No obstante, al reconocer el cambio en los requisitos, resulta posible añadir un servidor si fuera necesario o en la fase de transición a la solución cloud 3xLOGIC.

Por otro lado, incorpora dispositivos 3xLOGIC VISIX que dotan de funcionalidad “todo en uno”. Los usuarios pueden elegir entre los mini domos a prueba de sabotaje para interiores y exteriores con lente de 2,8 mm y 5 MP y las minicámaras tipo bala para exteriores con lente de 4 mm y 5 MP, en ambos casos disponibles con opciones de almacenamiento de 128 o 256 GB. Ambas variantes cuentan con componentes de estado sólido, por lo que no hay controles mecánicos como posibles puntos de fallo, y se pueden configurar usando la aplicación VISIX Setup App.

Además, es posible disponer de acceso remoto a vídeo en vivo y grabado a través de VIGIL Client y/o la VIGIL View Lite II App.

Serverless Camera Bundle Solución de seguridad “todo en uno” para pymes

Alex Buckle, añade que “en 3xLOGIC creemos que todas las organizaciones deberían tener acceso a una solución de seguridad vanguardista que cumpla sus requisitos específicos. La incorporación de capacidad de almacenamiento y software en los dispositivos contribuye a eliminar la necesidad de servidores y mantenimiento continuo y hace que el Serverless Camera Bundle resulte perfecto para aquellos que desean disponer de soluciones de videovigilancia sin el estrés de una configuración compleja”.

Para los interesados, hay más información en esta página del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.