Inicio 3xLOGIC Cámaras de videovigilancia All-in-One

Cámaras de videovigilancia All-in-One

8002
0

Con almacenamiento incluido, las cámaras de videovigilancia All-in-One se presentan sin requerir del concurso de un servidor para el vídeo capturado.

3xLOGIC, compañía proveedora de hardware y software de ciberseguridad y soluciones basadas en la nube (cloud) para empresas, presenta su nueva funcionalidad Todo-en-Uno que permite a las cámaras de videovigilancia prescindir de servidores, al disponer del almacenamiento para el vídeo en la misma solución.

La funcionalidad All-in-One permite a las cámaras funcionar como servidores VIGIL standalone tras la adquisición de la licencia adecuada. Dicha funcionalidad se encuentra actualmente disponible en bundles de cámaras serverless, cámaras cúbicas de interior, y cámaras térmicas de 56 grados.

Las cámaras de videovigilancia All-in-One pueden utilizarse junto a almacenamientos VIGIL DVR para proporcionar almacenamiento redundante.

Como cámara standalone, los modelos Todo-en-Uno son compatibles con toda la suite de software VIGIL, incluyendo el acceso directo a través del cliente VIGIL y la app móvil View Lite II, así como el VIGIL Central Management para la monitorización remota de la salud y la notificación.

Detalles para su uso

Por lo que respecta al primer tipo de cámaras de videovigilancia All-in-One, los bundles de cámaras serverless, estas se dirigen a negocios de tamaño pequeño y medio, así como a los sectores de la educación, el retail, la salud, y la logística, entornos en los que muchas veces no se dispone de personal para mantener sobre el terreno una infraestructura de cámaras y servidores.

Cámaras de videovigilancia All-in-One

Estas cámaras incorporan dispositivos VISIX de 3xLOGIC para potenciar su funcionalidad Todo-en-Uno, y los usuarios pueden elegir de entre la VISIX de 5 Mpx con una lente de 2,8 mm y resistencia antivandálica tanto para entornos de interior como de exterior gracias a su mini cúpula, o la VISIX de 5 Mpx con lente fija de 4 mm y cuerpo mini-bullet para entornos de exterior, disponibles con capacidades de 128 y 256 GB.

Las cámaras cúbicas para interiores disponen de sensores de 2 Mpx, sensores pasivos de infrarrojos (PIR), conectividad Wi-Fi, audio de doble vía, y E/S digital.

Finalmente, las cámaras térmicas de 56 grados, idóneas para su uso en entornos con poca iluminación o en los cuales los elementos (niebla, humo…) limitan la capacidad de visión. Su software de grabación y analítica avanzada les permite prescindir de la necesidad de un servidor sobre el terreno.

Además de detectar intrusos, también pueden monitorizar la temperatura de los equipos, avisando proactivamente al administrador de excesos en la temperatura.

Podemos encontrar toda la información sobre estos productos All-in-One en el sitio web de 3xLOGIC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.