Inicio Cámaras bullet Serie de cámaras IP con IA ME8

Serie de cámaras IP con IA ME8

5954
0

Con una resolución 4K, la serie de cámaras IP con IA ME8 incluye funcionalidades que nos permiten identificar vehículos y personas que no cumplen con determinadas condiciones.

March Networks, compañía especializada en soluciones de vídeo para seguridad y otras aplicaciones, anuncia la adición a su catálogo de cámaras IP con inteligencia artificial de la nueva serie ME8.

Incorpora un SoC (System-on-Chip) de la fabricante Ambarella que le permite emplear procesamiento de red neuronal profunda para detectar de forma precisa tanto personas como vehículos. Este uso de la IA se combina con una resolución UHD (4K) y una capacidad de análisis de seguridad de nueva generación.

Su capacidad 4K dota a esta cámara con una resolución que multiplica por cuatro, la que ofrece una cámara estándar de 2 Mpx.

La serie de cámaras IP con IA ME8 se encuentra disponible en dos formatos: con cúpula/radomo, o en forma de proyectil/bala. Tanto en uno como en otro caso, en ambos formatos disponen de sensores de 8 Mpx, están preparadas para su uso en exteriores, y disponen de iluminadores LED de infrarrojos.

También ofrecen funcionalidad de compresión de RoI (Region of Interest), y configuración de LBR (Low Bit Rate).

Manejo de las nuevas cámaras

El software Command Client permite al usuario visualizar el vídeo que captan las cámaras, mientras que las funcionalidades de análisis vienen precargadas en la misma cámara, y podemos acceder a ellas sin necesidad de adquirir una licencia adicional.

Serie de cámaras IP con IA ME8

Estas funcionalidades permiten detectar objetos que pueden haber sido abandonados, y activar una alarma en el caso de que dicho objeto permanezca en la zona delimitada por el propio usuario, más tiempo de lo estipulado. También tenemos la funcionalidad inversa, consistente en disparar una alarma cuando alguien se lleva un objeto desde dentro de la zona delimitada por el usuario, impidiendo de esta forma latrocinios.

También detecta comportamientos extraños alrededor de, por ejemplo, cajeros automáticos, escuelas, o escaleras, identificando personas o vehículos que se quedan en la zona definida por el usuario más tiempo del especificado.

Y, por otro lado, podemos crear una línea virtual que, cuando una persona o vehículo la supera, se dispara una alarma.

Podemos encontrar más información sobre las cámaras ME8 aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.