Inicio Cámaras bullet Cámaras bullet clásicas de 2 y 5 Mpx

Cámaras bullet clásicas de 2 y 5 Mpx

842
0

Hanwha Techwin amplía aún más su gama Wisenet Q con la introducción de cámaras bullet clásicas en 2 y 5 Mpx.

En primer lugar, el modelo Wisenet QNB-6002 reemplaza a la cámara Wisenet QNB-6000, y el modelo Wisenet QNB-8002 de 5 Mpx es una nueva incorporación a esta gama de cámaras. 

Las dos cámaras H.265 cuentan con un conjunto de chips de plataforma abierta que ofrece a los usuarios finales la posibilidad de disfrutar de aplicaciones especializadas, integradas en la propia cámara, desarrolladas por los socios tecnológicos de la marca.

Además, dichas cámaras bullet clásicas disponen de un conjunto de analíticas de vídeo inteligente (IVA), entre las que destacan la manipulación, detección de dirección, detección de desenfoque, línea virtual, entrada / salida y detección de movimiento.

Otras características clave de las cámaras bullet clásicas

cámaras bullet clásicas de 2 y 5 Mpx
  • Amplio rango dinámico (WDR), de hasta 120 dB para producir imágenes claras de escenas que contienen una mezcla compleja de zonas muy iluminadas y oscuras.
  • Compresión de vídeo inteligente. Opciones de compresión H.265, H.264 o MJPEG, con la mejora del ancho de banda mediante WiseStream II, una tecnología complementaria de compresión que controla de forma dinámica la codificación, equilibrando la calidad y compresión, según el movimiento de la imagen. La eficacia del consumo del ancho de banda mejora hasta en un 99 %, en comparación con la actual tecnología H.264, cuando se combina WiseStream II con la compresión H.265.
  • Una ranura de memoria SD / SDHC / SDXC, que permite almacenar hasta 128 GB de vídeo o datos en la propia cámara en caso de que haya una interrupción en la red. La evidencia de vídeo, que podría haberse perdido, se puede recuperar cuando se restablece la conexión de red.
  • Compatibilidad Power over Ethernet (PoE). Esto ahorra tiempo y reduce los costes de instalación, ya que elimina la necesidad de un cableado separado e instalar una fuente de alimentación en cada ubicación de la cámara. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.