Inicio Almacenamiento Serie CM7 de unidades SSD NVMe PCIe 5.0

Serie CM7 de unidades SSD NVMe PCIe 5.0

8272
0

Disponible en el formato estándar de 2,5 pulgadas, así como en el más nuevo EDSFF E3.S, la serie CM7 de unidades SSD NVMe PCIe 5.0 duplica el rendimiento global que venía ofreciendo la serie inmediatamente predecesora.

KIOXIA, compañía especialista en memorias flash y discos de estado sólido (SSD, por sus siglas en inglés), presenta  su nueva serie CM7 de unidades SSD NVMe PCIe 5.0.

Dicha familia de unidades de almacenamiento está optimizada para su uso en aplicaciones de alto rendimiento, servidores de alta eficiencia, y almacenamiento industrial o corporativo.

Características técnicas especiales

Disponible tanto en el tradicional formato de 2,51 pulgadas, como en el nuevo EDSFF (Enterprise and Datacenter Standard Form Factor) E3.S, es una de las primeras compatible con la tecnología PCIe 5.0 que está disponible en el mercado con este último formato.

Los ejemplares de unidades que pertenecen a la serie CM7 casi saturan la interfaz PCIe 5.0 con un rendimiento de lectura de 14 Gbps.

Serie CM7 de unidades SSD NVMe PCIe 5.0

Ofrecen capacidades de lectura intensiva (1 DWPD) de hasta 30,72 TB, capacidades de uso mixto (3 DWPD) de hasta 12,80 TB, un diseño de puerto dual para aplicaciones de alta disponibilidad, protección de fallo de la memoria flash de la die para aplicaciones de alta fiabilidad que sigan funcionando en caso de un fallo en la die, soporte para SR-IOV, CMB, escrituras multistream, o SGL, y funcionalidad TCG-Opal SED diseñado para cumplir con FIPS 140-3.

La explosión de las aplicaciones de inteligencia artificial, machine learning, y de analítica de datos, demandan cada día un mayor rendimiento por parte del almacenamiento, se forma que los usuarios puedan acceder, procesar y gestionar de forma más rápida, eficiente, y en tiempo real, que es el escenario que vienen a satisfacer estas unidades gracias a duplicar el rendimiento que ofrece su serie predecesora.

Por el momento, Kioxia no ha dado más detalles sobre estas unidades, ni ha publicado más información en su sitio web.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.