Inicio Leviton Sensores de presencia

Sensores de presencia

306
0

Leviton ha anunciado la introducción de su familia ODC Provolt de sensores de presencia y ausencia de tensión de línea. Los nuevos sensores simplifican la gestión de la alimentación con una fácil solución de instalación autónoma.

Los modelos de sensores de presencia Provolt incluyen sensores de tensión de línea, recogida de luz diurna y control de anulación del encendido manual / apagado automático en una única unidad, sin estaciones de control especiales.

El diseño integrado elimina el cableado del sensor y el empaquetado de la alimentación por separado para conseguir ahorros adicionales en la mano de obra, el tiempo y el material. Disponible en las versiones de infrarrojos pasivos, ultrasónicos y multi-tecnología, la nueva línea cuenta con versiones tanto de uno como de dos relés con rango medio, alta densidad y lentes de rango extendido incluidas con algunos modelos.

Todos los sensores de presencia son modelos que cuentan con la tecnología de auto-adaptación de Leviton, que se ajusta continuamente para los patrones de presencia con el fin de ofrecer una fiabilidad óptima de rendimiento y una prevención de activación falsa.

Sensores de presencia Aplicaciones y usos de los sensores de presencia

Para mejorar aún más el ahorro de energía, los nuevos modelos de sensores de presencia Provolt cuentan con una recogida de luz diurna verdadera (tanto en bucle abierto como cerrado) a través de una fotocélula integrada que activa o desactiva automáticamente las cargas conectadas (por ejemplo, la iluminación, los ventiladores, la climatización, etc.) junto con la presencia o la ausencia de luz natural.

En los casos de falta de energía eléctrica, un tiempo de retardo automático con una característica de guardado automático devuelve la configuración al último nivel salvado una vez que se restablezca la alimentación, haciendo que todo el sistema permanezca como se ha programado desde el principio.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto