Inicio FLIR Sensor para filtrado de empleados

Sensor para filtrado de empleados

3022
0

La firma anuncia Brickstream, un sensor para filtrado de empleados en el recuento de personas en establecimientos concurridos.

FLIR Systems anuncia la última generación del sensor FLIR Brickstream 3D Gen 2 para el recuento de personas.

Esta nueva versión incluye una función única para el filtrado de empleados diseñada para proporcionarles a los negocios minoristas y de ventas una métrica de conversión precisa de los datos de las ventas y del tráfico de los clientes.

La función de filtrado de empleados utiliza una combinación de tecnología Bluetooth de baja energía y las etiquetas usadas por los empleados para identificar y eliminar automáticamente al personal de los recuentos de los clientes, un proceso que de otra manera puede ser manual o faltar en los entornos minoristas de hoy en día.

Para esto, los dispositivos de recuento de personas en los negocios minoristas se ubican, principalmente, sobre las entradas de la tienda, lo que hace que Brickstream 3D Gen 2 con filtro de empleados sea ideal para entornos en los que el personal, como el que se encarga de recibir a los clientes y los guardias de seguridad, se encuentra cerca de las puertas o donde entra y sale con frecuencia.

El filtrado de empleados también es ideal para los minoristas de lujo donde el tráfico a pie es más bajo e incluso, con unos pocos recuentos de empleados, pueden sesgar las métricas de conversión.

Funcionamiento del sensor para filtrado de empleados

Sensor para filtrado de empleados

La función de filtrado de empleados se habilita a través de una pequeña etiqueta BLE, fácil de ocultar, que usan los empleados y que están registradas en el sensor. El sensor identifica, automáticamente, al personal al entrar o salir de la tienda sin que se requiera de ninguna acción manual.

Y así, con su combinación pendiente de patente de la tecnología del sensor de etiquetas BLE, la función de filtrado de empleados de Brickstream identifica a los miembros del personal de una manera más fiable.

De esta forma, los comercios minoristas acceden a los recuentos, ya sea directamente mediante la interfaz de usuario de FLIR Brickstream, o mediante la integración con su software de análisis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.