Inicio Allen Bradley Interruptor de seguridad Guardmaster 440G-EZ

Interruptor de seguridad Guardmaster 440G-EZ

4499
0

El nuevo interruptor de enclavamiento electromagnético Guardmaster 440G-EZ de Allen Bradley ayuda a proteger a las personas, los procesos y los equipos.

Al proporcionar el enclavamiento físico de las puertas de protección, el interruptor de seguridad permite el acceso a un área potencialmente peligrosa solo cuando es segura. Esto puede ayudar a mantener a las personas a salvo y proteger los procesos de tiempos de inactividad no planificados para mejorar la productividad y la eficiencia.

Además, dicho interruptor de seguridad electromagnético 440G-EZ utiliza la función de bloqueo magnético power-to-lock (PTL), que aumenta la estabilidad de la puerta y reduce la desalineación y los paros de proceso por accesos no previstos.

Por otro lado, gracias a su gran fuerza de sujeción y tolerancia a la desalineación, el interruptor 440G-EZ está diseñado para usarse en todo tipo de accesos móviles de seguridad.

Características en su diseño

Para empezar, tiene un diseño de carcasa de perfil bajo y cuenta con múltiples opciones de montaje y conexión, incluyendo conectores flexibles de micro desconexión rápida M12 de 5 u 8 pines para una flexibilidad de instalación óptima.

Interruptor de seguridad Guardmaster 440G-EZ

Y, para simplificar la instalación, la resolución de problemas y el mantenimiento, ofrece diagnósticos LED integrados, que indican el estado del dispositivo cuando los dispositivos de conmutación de señales de salida están bloqueados o desbloqueados.

Finalmente, estos interruptores de seguridad 440G-EZ están certificados por TÜV hasta Cat 4, SIL 3 y PLe, el nivel más alto de seguridad para resguardos.

En esta página puedes encontrar más información o seleccionar el modelo que más se acerca a tus necesidades de seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.