Inicio A Portada Sensor de imagen digital CMOS de 2.3 Mpx

Sensor de imagen digital CMOS de 2.3 Mpx

323
0
Compartir

El sensor de imagen digital CMOS AR0239 es el primer modelo en combinar resolución de 1080p y tecnología BSI Pixel para poder cumplir los requisitos de aplicaciones de seguridad y vigilancia.

Sensor de imagen digital CMOS de 2.3 MpxON Semiconductor ha introducido un nuevo sensor de imagen digital CMOS de 2.3 MP y 1/2.7” con un array de píxel activo de 1936H x 1188V.

El AR0239 produce imágenes digitales claras y nítidas en condiciones de alto brillo o baja iluminación. Esto, en combinación con la capacidad de capturar vídeo continuo y frames individuales, resulta ideal en numerosos sistemas de seguridad y vigilancia, cámaras corporales y DVR a bordo de vehículos.

El nuevo sensor de imagen digital CMOS proporciona un elevado rendimiento con baja luz, eficiencia cuántica (QE) NIR y captura de escenas de elevado rango dinámico. Los píxeles BSI de 3 x 3 µm con proceso NIR mejorado, que incluye tecnología DR-Pix de ON Semiconductor, aumenta la respuesta un 21 por ciento y la QE un 10 por ciento con respecto al anterior modelo.

El AR0239 posee funciones de cámara sofisticadas como in-pixel binning y windowing, y tiene un convertidor de analógico a digital (ADC) on-chip que soporta arquitecturas de 10 y 12 bit.

Al operar en modo lineal con una interfaz serie, el dispositivo ofrece soporte HD compatible con HiSPi/MiPi (hasta 1080p a 90 fsp) y, por lo tanto, desarrolla un excelente rendimiento de vídeo. La salida HDR de 1080p de dos o tres exposiciones está disponible con hasta 30 fps.

Usos para el sensor de imagen digital CMOS

El AR0239 ha sido optimizado con capacidad de sincronización multicámara que simplifica las instalaciones más sofisticadas. Su encapsulado iBGA-63 (9 x 9 mm) suministra robustez y fiabilidad en términos de resistencia al calor y la humedad. El rango de temperatura se sitúa entre -30 y +85 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here