Inicio Seeed Studio Sensor de radar de onda milimétrica de 24 GHz Human Static Presence...

Sensor de radar de onda milimétrica de 24 GHz Human Static Presence Module Lite

2399
0

El 24 GHz mmWave Human Static Presence Module Lite posee numerosas funciones que se pueden personalizar en función de las de las necesidades de aplicación.

Seeed Studio anuncia el mmWave Human Static Presence Module Lite de 24 GHz, un sensor de radar de onda milimétrica (mmWave) de alta sensibilidad con una antena integrada que trabaja según el principio de FMCW.

Se trata de un sensor fácil de usar porque tiene herramientas de depuración visual y se puede adaptar a diferentes situaciones al poder modificar los parámetros. Con el soporte de Arduino, resulta ideal en una gran variedad de aplicaciones.

Este radar de 24 GHz combina numerosas funciones que se pueden personalizar en función de las necesidades de aplicación. Puede detectar la presencia o ausencia de personas, así como la dirección de un movimiento, la velocidad de un objeto y la distancia.

También dispone de una función abierta subyacente, cuyos parámetros son el ruido estático del entorno, el rango de detección de presencia, el ruido de movimiento del entorno, el rango de detección de los objetos en movimiento y la velocidad de detección de dichos objetos en movimiento. Así pues, es posible crear unos radares de detección de movimiento de objetos específicos para satisfacer las necesidades de diversos escenarios.

Sensor de radar de onda milimétrica de 24 GHz Human Static Presence Module Lite

Basado en el radar de onda milimétrica y los principios de FMCW, el nuevo sensor solo tiene que calcular las ondas continuas de alta frecuencia producidas por los objetos, sin riesgos de privacidad. Además, ofrece elevada resiliencia ante las interferencias y, por ende, los datos de salida son menos susceptibles a los factores medioambientales como temperatura, humedad, ruido, viento, polvo o luz.

Su diseño de hardware es escalable y permite un desarrollo secundario usando el software del ordenador (Windows) y Arduino. El radar se puede actualizar vía programación OTA, ya que la tarjeta se puede modificar localmente.

Manejo por software

El software de ordenador vinculado a este radar respalda las tareas de adquisición y visualización de datos en tiempo real. Presenta los parámetros del sensor a través de gráficos de forma de onda en tiempo real, lo que hace que la monitorización de datos sea más intuitiva y clara. Y, mientras tanto, proporciona un conjunto de elementos procesables generados a través de protocolos de comando en serie.

Las posibles aplicaciones se encuentran en sistemas de iluminación exterior automáticos, monitorización de hogares inteligentes, control de electrodomésticos y soluciones de seguridad.

Existe más información del sensor de radar mmWave de 24 GHz Human Static Presence Module Lite en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.