Inicio Reconocimiento Sensor de imagen inteligente LoRaWAN SenseCAP A1101

Sensor de imagen inteligente LoRaWAN SenseCAP A1101

4353
0

Compatible con el framework RensorFlow Lite, el sensor de imagen inteligente LoRaWAN SenseCAP A1101 puede funcionar con varios modelos, para aplicaciones como el reconocimiento de personas.

El SenseCAP A1101 es un sensor de imagen con capacidades de inteligencia artificial, compatible con la conectividad LoRaWAN y con TinyML Edge AI, cuyos detalles podemos encontrar a través de la tienda en línea de Seeed Studio.

Soporta una amplia diversidad de modelos de IA, como los de reconocimiento de imagen, recuento de personas presentes en la escena, detección de objetivos, además de permitir el entrenamiento de modelos con TensorFlow Lite.

Utiliza la solución de IA en la visión de Himax que ofrece alto rendimiento y bajo consumo energético, que es la encargada de soportar el framework TensorFlow Lite y múltiples plataformas TinyML AI.

Dicha solución posee un DSP que funciona a 400 MHz y presenta una resolución VGA de 640×480 a 60 fps, con inferencia local. Esto último le permite realizar la inferencia y, después, enviar el resultado a la nube, con lo cual se considera un dispositivo más seguro.

Los módulos LoRaWAN son Wio-E5, que proporcionan una transmisión de largo alcance con un consumo energético que baja hasta los 2,3 uWh en modo sleep.

app para su manejo desde cualquier lugar

Para visualizar los datos solamente tenemos que hacer unos pocos clics manejándolos desde las aplicaciones móviles SenseCAP Mate y SenseCAP Dashboard, además de presentar amplia compatibilidad con otras herramientas de terceras partes.

Sensor de imagen inteligente LoRaWAN SenseCAP A1101

Cuenta con una protección IP65 y es capaz de operar en un rango de temperaturas que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados, y podemos emplearlo tanto en entornos de interior, como de exterior.

Además de poder desplegarlo muy fácilmente, es también escalable: en solamente un minuto, podemos añadir y configurar uno de estos dispositivos con solamente escanear el código QR que tiene.

Los usuarios del sensor de imagen inteligente LoRaWAN SenseCAP A1101 pueden testear este aparato con dos modelos que vienen junto a él, dedicados a la detección de personas, y al reconocimiento de distancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.