Inicio Iluminación Sensor con wireless integrado para luminarias

Sensor con wireless integrado para luminarias

817
0

Proporcionando a las luminarias funcionalidades de seguridad como la detección de ocupación del espacio, de luz ambiental procedente del exterior, y de control de una luminaria o de un grupo de ellas, este sensor con wireless integrado para luminarias permite adaptar los consumos a las necesidades.

Sensor con wireless integrado para luminariasOsram, especialista en soluciones de iluminación, ha anunciado el lanzamiento del sensor SensiLUM con conectividad inalámbrica integrada, que permiten ajustar la iluminación proporcionada acorde con varios parámetros ambientales y de ocupación del espacio.

Estos sensores permiten detectar como de ocupado se encuentra un espacio, la luz ambiental que le llega desde el exterior, y con ello controlar una luminaria individual o un grupo de ellas para ajustar su consumo a las necesidades de iluminación del espacio y de quienes lo ocupan, mediante una red mallada basada en el estándar ZigBee.

Para ello, el SensiLUM se adapta a un modelo estándar de media pulgada de la industria en cualquier luminaria. Es compatible con el sistema de administración de luz (LMS por sus siglas en inglés) en red ENCELIUM EXTEND.

Este sensor con wireless integrado para luminarias ofrece atenuación de 0 a 10 V, u opciones de control Osram DEXAL (Data Exchange for Advanced Lighting). La opción de interfaz DEXAL habilita la comunicación bidireccional y la potencia entre el controlador y el sensor SensiLUM.

Es idóneo para mejorar la seguridad en espacios interiores de oficinas comerciales, que podrían beneficiarse de programas predictivos para el mantenimiento de luminarias y reembolsos de programas de incentivos de ahorro energético que requieren de datos específicos y exactos de luminarias, entre los cuales se incluyan el consumo de energía, el perfil de temperatura, las horas de operación y diagnósticos.

Esto facilita que, en vez de chequear cada luminaria física e individualmente, los administradores de este aspecto en las oficinas puedan revisarlas cómodamente desde su escritorio, tomando medidas solamente en aquellas en las que se requiera el acceso físico para realizar alguna acción de mantenimiento que no puede ser llevada a cabo en remoto.

Detalles en el sensor con wireless integrado

El sensor es compacto, con un perfil en forma de L que presenta un diámetro externo de 25,4 mm, una altura de 22 mm, y una longitud de 63 mm. También incorpora un obturador mecánico con un diseño hecho a medida que facilita la realización de ajustes rápidos en el campo de visión para evitar una falsa detección de ocupación del espacio.

Su diseño también facilita su integración en un amplio abanico de luminarias OEM.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.