Inicio A Portada Linternas LED con certificación ATEX

Linternas LED con certificación ATEX

1294
0

Peli Products, experto en el diseño y la fabricación de sistemas avanzados de iluminación portátil, presenta sus linternas AAA más delgadas: las linternas LED con certificación ATEX de bolsillo 1975Z0 y 1975Z1.

Con una estructura de aluminio y una carcasa de polímero prácticamente indestructible, el modelo 1975Z0 cuenta con la certificación de seguridad ATEX Zona 0 (Categoría 1) y tanto su estructura como su cubierta están fabricadas con PC/PBT modificado, un material resistente a los impactos y antiestático.

Por otro lado, el modelo 1975Z1 cuenta con la certificación ATEX Zona 1 (Categoría 2) y está fabricada con un polímero sobre moldeado de ABS. Se pueden utilizar en condiciones extremas y están diseñadas para un uso seguro prácticamente en cualquier lugar, incluidos lugares con presencia de materiales inflamables, gases y acelerantes.

Alimentadas con dos pilas alcalinas AAA, estas linternas de bolsillo LED son extremadamente ligeras (54 gr con pilas incluidas), cuenta con un interruptor en la tapa trasera y un clip integrado para facilitar su transporte en el bolsillo de una camisa.

El modelo 1975Z0 ofrece 117 lúmenes de luz brillante y una autonomía de hasta 2,25 horas de uso continuo. El modelo 1975Z1 proporciona 94 lúmenes, ofreciendo una autonomía superior de hasta 8,25 horas, lo que significa que se puede utilizar durante un turno de trabajo completo.

También está disponible el soporte opcional de fijación de linternas para cascos, fabricado en polímero, que se puede utilizar con los dos modelos para obtener un uso manos libres real (se vende por separado).

Aplicaciones para las linternas LED con certificación ATEX

Linternas LED con certificación ATEXCompactas y prácticas, están diseñadas para su uso en zonas peligrosas en las que pueda haber atmósferas explosivas, como yacimientos de petróleo y gas, industrias petroquímicas, empresas farmacéuticas, gasolineras, centrales eléctricas, y para aquellos profesionales que trabajan en cuerpos de bomberos y equipos de rescate, inspección de aeronaves/aviación y plantas de producción de agentes químicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.