Inicio Análisis de vídeo SeMSy Compact Sistema de gestión de vídeo para datos y metadatos IA

SeMSy Compact Sistema de gestión de vídeo para datos y metadatos IA

4851
0

Nuevo sistema de gestión de vídeo para datos y metadatos IA, titulado SeMSy Compact, que se puede utilizar con cámaras y equipos de grabación de Dallmeier.

En muchos escenarios de videovigilancia, la tarea esencial es identificar eventos relevantes en un corto periodo de tiempo. Por lo tanto, los responsables necesitan contar con una herramienta que puedan usar para condensar los resultados de los metadatos y los datos generados.

Para este fin, Dallmeier integra la tecnología SmartFinder en su nuevo sistema de gestión de vídeo SeMSy Compact para proporcionar una “Comfort Search” verdadera con una gana completa de funciones.

Como sucesor del SMAVIA Viewing Client de la compañía, el nuevo sistema se puede emplear con cámaras y equipos de grabación de Dallmeier para dotar de una asistencia innovadora.

Búsqueda de valores de recuento, incidentes y objetos

Con la función «SmartFinder» completamente rediseñada, los usuarios pueden definir el área y el periodo de tiempo de su búsqueda. Pueden filtrar por los criterios de análisis disponibles, como grupo de objeto de IA en atributos y especificar los objetos de interés de la búsqueda actual.

SeMSy Compact Sistema de gestión de vídeo para datos y metadatos IA

También es posible encontrar incidentes con un determinado número (mínimo o máximo) de objetos en áreas libremente definibles o en los que hayan entrado o salido objetos de ciertas áreas.

Las imágenes en las que se han encontrado los objetos o los resultados del recuento se pueden mostrar de forma organizada en secuencias de imágenes de vista previa y en una línea de tiempo. Esto permite al operador comparar fácilmente los resultados de la búsqueda localizar las secuencias que está buscando con extrema rapidez.

Rastreo automático de objeto

Otra función de ayuda importante es “SeMSy Compact AutoTracking”. Con el análisis de datos de las cámaras de red y los sistemas Dallmeier Panomera, resulta posible detectar áreas de imágenes que incluyen personas u objetos en movimiento mientras sigue el flujo de vídeo (en vivo o grabado). El operador también puede realizar un zoom de estas áreas.

Pixelado de persona “no en movimiento”

En el contexto de las directivas GDPR, es particularmente útil poder pixelar a cada persona, incluso con imágenes de hasta cuatro flujos de vídeo diferentes. Esta función se encuentra disponible para imágenes en vivo y grabaciones. También puede reconocer individuos que no están en movimiento. El sistema puede pixelar imágenes de cámaras Dallmeier y de otros fabricantes. El pixelado se puede llevar a cabo en una estación de trabajo equipada con SeMSy Compact y el Pixelation AI Server Software.

Consola para control de «Panomera Privacy Shield» y «Air Blast»

Aparte de ser capaces de localizar incidentes significativos, también resulta importante para los gerentes de seguridad poder obtener una descripción general del estado general de las actividades en el área bajo vigilancia lo más rápido posible. Para este propósito, la consola SeMSy Compact Dashboard genera varios datos de análisis como un gráfico de barras en una ventana separada.

El operador puede seleccionar las cámaras para analizar los incidentes capturados durante el día. Con la función «SmartFinder», esta vista también admite la visualización directa de las grabaciones correspondientes. Y los usuarios también pueden utilizar el software para controlar las funciones de Panomera, como «Panomera Privacy Shield» o «Panomera Air Blast Charger«.

Existe más información del nuevo sistema de gestión de vídeo en la página de producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.