Inicio Extreme Networks Seguridad IoT basada en inteligencia artificial

Seguridad IoT basada en inteligencia artificial

2447
0

Entre otras funcionalidades avanzadas, el nuevo sistema de seguridad IoT basada en inteligencia artificial ExtremeAI Security proporciona análisis de comportamiento en red avanzado, remediación automatizada y contención de amenazas, todo ello en tiempo real.

Extreme Networks anuncia el lanzamiento de ExtremeAI Security, una nueva solución de seguridad de red que basada en inteligencia artificial y aprendizaje automático para identificar y prevenir amenazas avanzadas contra dispositivos IoT.

Seguridad IoT basada en inteligencia artificial

Esta solución ofrece visibilidad en profundidad, detección de tráfico malicioso y monitorización en tiempo real de dispositivos IoT, con el fin de detectar anomalías de comportamiento de dispositivos y usuarios en red.

A través de la remediación totalmente automatizada de dispositivos y tráfico sospechosos, garantiza que las amenazas sean contenidas sin necesidad de intervención manual, lo que evita que se muevan a través de la red.

Características y funcionalidades para la seguridad IoT

  • Monitorización de comportamiento en red. Permite monitorizar cualquier anomalía en el comportamiento de dispositivos en red gracias a las capacidades de aprendizaje automático.
  • Aprendizaje sin supervisión humana. Todo el proceso de aprendizaje se realiza de forma autónoma y sin necesidad de ninguna intervención o configuración manual, lo que facilita enormemente el despliegue. El algoritmo avanzado de aprendizaje automático responde automáticamente cuando se activa y mitiga cualquier amenaza.
  • Análisis granular y conocimiento de la red. La solución aprovecha las capacidades de ExtremeAnalytics, la solución de análisis de red, para conocer y rastrear el movimiento lateral de tráfico malicioso dentro de la red y el impacto que puede ocasionar en servicios de red críticos.
  • Interoperabilidad e integración en entornos multifabricante. ExtremeAI Security es capaz de utilizar la información proporcionada por las principales soluciones de detección de amenazas del mercado, así como con la solución Workflow Composer de Extreme Networks, que permite la mitigación y remediación automática de amenazas en tiempo real.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.