Inicio Seguridad electrónica SECORA Pay Soluciones de pago sin contacto con tecnología 40 nm

SECORA Pay Soluciones de pago sin contacto con tecnología 40 nm

5244
0

La oferta de SECORA Pay incluye applets y nuevos productos de valor añadido personalizados para las tarjetas de pago estándares.

Infineon Technologies, que ha sido el líder del mercado de circuitos integrados (CI) para sistemas de pago durante los ocho últimos años, anuncia una nueva gama de soluciones de pago SECORA Pay para complementar la oferta de la plataforma de tecnología de 40 nm.

Estas soluciones plug-and-play aprovechan la experiencia del fabricante en tecnología de pago sin contacto y utilizan la plataforma de chip SOLID FLASH, que cumple los requisitos de los nuevos dispositivos y tarjetas de pago.

La oferta incluye nuevos productos de valor añadido personalizados para las tarjetas de pago estándares (SECORA Pay S), así como las tarjetas multiaplicación (SECORA Pay X) y los componentes para soluciones off-the-shelf que pueden convertir a prácticamente cualquier dispositivo en una solución de pago (SECORA Pay W). Además, el catálogo ofrece applets de redes domésticas y globales (Visa, MasterCard, Discover y American Express). Estas novedades garantizan un rendimiento sin contacto a la vanguardia de la industria, permitiendo, por ejemplo, transacciones sin contacto MasterCard de 200 ms.

Las soluciones SECORA Pay con tecnología de 40 nm proporcionan compatibilidad con los productos SECORA Pay existentes en términos de producción de tarjeta en lo que se refiere a diseños de antena, personalización y certificación de producto. La familia usa un controlador de seguridad, que incluye software certificado integrado en los módulos de chip Coil on Module (CoM).

Dado que Infineon está empleando tecnología de acople inductivo, en combinación con las antenas de tarjeta embebida, el sistema CoM ofrece mejoras en flexibilidad a los diseños de tarjeta. Por lo tanto, se convierte en una alternativa perfecta a la hora de responder las futuras tendencias de mercado, como las tarjetas respetuosas con el medio ambiente (con materiales reciclados) o las que incorporan ledes o interfaces.

Ventajas y beneficios de su uso

Las soluciones SECORA Pay soportan los procesos de producción con mínima necesidad de consumibles para tarjetas de interfaz dual. Como resultado, la tecnología de pago sin contacto ahorra recursos. Además, ofrecen los servicios de valor añadido basados en la funcionalidad de etiqueta NFC de SECORA Pay y permiten la activación inicial de la tarjeta.

SECORA Pay Soluciones de pago sin contacto con tecnología 40 nm

La SECORA Pay W con SPA2.1 precertificada, una antena con cinta de 35 mm, también responde a la creciente demanda de accesorios de pago y nuevos formatos. La solución turnkey, junto con los servicios de pago y tokenización de los socios de Infineon, respalda la integración de funciones de pago en aplicaciones del cliente final. Permite incorporar el pago sin contacto en dispositivos vestibkles como pulseras y llaveros.

Ya se encuentran disponibles versiones que soportan las últimas Visa y MasterCard. Las applets compatibles con American Express, Discover y otras llegarán en el primer trimestre de 2022.

Existe más información de las soluciones de pago en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.