Inicio Cámaras SeaFLIR 240 y TacFLIR 240 Sistemas de vigilancia para aplicaciones marítimas y...

SeaFLIR 240 y TacFLIR 240 Sistemas de vigilancia para aplicaciones marítimas y terrestres

5719
0

Los sistemas de vigilancia SeaFLIR 240 y TacFLIR 240 ofrecen mejoras en sensores, óptica y procesamiento de imagen a tareas de detección, reconocimiento e identificación.

Teledyne FLIR Defense anuncia el lanzamiento oficial de SeaFLIR 240 y TacFLIR 240, las últimas novedades de su línea de sistemas de vigilancia multiespectral de alta definición para una gran variedad de aplicaciones marítimas y terrestres.

Así, con una torreta estabilizada y ligera, opciones de carga HD y capacidades de navegación inercial, el SeaFLIR 240 puede soportar un buen número de misiones en el mar, incluyendo inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR), búsqueda y rescate y operaciones especiales. La tecnología de procesamiento de imagen avanzada y el formato compacto hacen que sea una solución ideal para los guardacostas y la armada.

Mientras, y dirigido a vehículos tripulados y no tripulados, el TacFLIR 240 está diseñado para identificar y rastrear contrabandistas, terroristas y otras amenazas, tanto de día como de noche y en los terrenos más difíciles. El sistema puede admitir tareas de detección y evaluación de objetos y vehículos a medio alcance en proyectos de seguridad.

Principales propiedades

Los nuevos productos se basan en las series de sensores SeaFLIR y TacFLIR, cuyas características se presentan a continuación.

Capacidades multisensor

En principio, incluyen opciones de cámara térmica MWIR HD, día/noche HD y baja iluminación HD, localizador y puntero láser (seguro para el ojo humano) e interfaces IMU y GPS.

Claridad de imagen

Además, ofrecen detalles en el borde Multi-Spectral Dynamic Imaging (MSX) desde el revestimiento de color en IR y Advanced Local Area Processing (ALAP) en entornos de contraste frío o bajo.

SeaFLIR 240 y TacFLIR 240 Sistemas de vigilancia para aplicaciones marítimas y terrestres

Detección, reconocimiento e identificación

Por otro lado, su rendimiento permite mejorar las funciones de detección, reconocimiento e identificación en aplicaciones de misión crítica.

Unidad electrónica de control de procesamiento extensible (EP)

En la dual Line Replaceable Unit (LRU) SeaFLIR/TacFLIR 240-EP, las capacidades de procesamiento de imagen se encuentran disponibles a través de la unidad electrónica de control.

Finalmente, las configuraciones incluyen una CPU/GPU/DVR de alto rendimiento con un disco duro de estado sólido de 1 TB que soporta streaming de vídeo H.264 y capacidades DVR, así como salidas de vídeo adicionales, puertos de interfaz serie y protocolos como ARINC1553.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.