Inicio SAIs SAIs trifásicos

SAIs trifásicos

94
0
Compartir

SAIs trifásicos Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, presenta su nuevo SAI trifásico, el MGE Galaxy 5500, que ofrece un mayor nivel de integración, una mayor eficiencia, y que además genera un bajo nivel de ruido.

Con un diseño flexible, se suministra en una amplia gama de configuraciones para ajustarse a cualquier entorno operativo, especialmente para centros de datos.

El acceso frontal de la unidad simplifica la instalación y el mantenimiento mientras se minimizan los requerimientos de espacio.

Incorpora características eléctricas avanzadas que incluyen una baja distorsión armónica mediante dispositivos IGBT, corrección del factor de potencia de entrada y mayor eficiencia.

En funcionamiento ECO-mode logra conseguir una elevada eficiencia a través de la activación del bypass estático cuando se dan condiciones favorables de suministro, sin sacrificar la protección de la carga.

Además, tiene una opción de transformador para proporcionar aislamiento galvánico en entrada, bypass o salida en función de las necesidades, y un amplio rango de tensión de entrada: idóneo para entornos eléctricos severos para preservar la batería.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor